![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM genial, super fluida. Pero la cámara directamente no me detecta la trasera, sólo la delantera. Alguien sabe a que se puede deber??
|
|
|
|
|
|
Flasheaste el kernel para el E975? a mi me funciona bien lo unico es el autofocus que no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flashear el kernel y ahora si me detecta la cámara trasera, pero sólo que no enfoca
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuestas de por que ami no me detecta mis archivos ??? carpetas no todas , y archivos dentro de carpetas ninguno . Flasheee el kernel y nada.
|
|
|
|
Si vienes desde android 4.1 tienes q mover tus archivos con el explorador root explorer.. esos archivos estan en mnt\shell\emulated algo asi es la ruta ahi estan todos los archivos de cuando estabas en android 4.1, lo que debes hacer es moverlos a tu almacenamiento actual y listo..!
|
|
|
||||
|
||||
|
imposible arrancar
Buenas,
hago todo el proceso indicado en la pagina de inicio y cuando arranca me suelta El proceso com.android.phone se ha detenido y de aqui no salgo, alguna idea ? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s,
ayer tarde me arme de valor y segui los pasos para flashear esta rom. cargue primero el nuevo recovery, por supuesto. en principio todo bien, como me esperaba. al ir probando me encontre con algunas cosas sorprendentes. no podia conectarlo al pc, no me reconocia, digamos la sd. me cambiaba la mac cada vez que reiniciaba (cierto, lo comprobe varias veces). tenia problemas con el wifi la camara solo enfoca la primer vez, pero esto ya me lo esperaba. volvi a flashear la rom, volvi a flashear el kernel, hice wipe a todo lo que se movia, pero ni por esas. al intentar cargar un backup, no los encontraba o no supe donde buscar. ya se que a partir de la 4.3 monta una nueva particion en /0 pero no estaban ni alli ni en el sitio antiguo. total que suerte que tenia una imagen de la rom de evo ya copiada en ambos sitios y la pude volver a cargar, cambie el recovery a otro por si acaso y aqui estoy, esperando a armarme de valor de nuevo pasados unos dias ![]() los backups siguen en su sitio |
|
|
|
Yo eh instalado el recovery este... despues eh hecho los respectivo wipe.. pero me eh cargado el cel porque no consigo todo lo que descarge.. :/ ahora estoy recuperando el cel cn LG mobile Supor... espero hacer los respectivos pasos bn esta vez.. seguro era por el tipo de almac.. de 4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
para la proxima no hagas el wipe/format data sdcard,que lo limpias todo,solo wipe/data,wipe cache y wipe/dalvik cache este ultimo esta en advanced,suerte para otra vez
|
|
|
|
sd card? yo no clicke la opcion de wipe internal storage? es esa? bueno seguire lo que me comentas GRACIAS!!!
|
|
|
|
Cuanto tarde en cargar la rom despues que flasheas todo?
EDIT : cual de los kernes tengo qu edescargar smoocha-geeb-2013-11-12.zip 12-Nov-2013 14:03 6388878 smoocha-geeb-2013-11-17.zip 17-Nov-2013 18:34 556971 smoocha-geeb-2013-11-18.zip 18-Nov-2013 16:07 6369566 smoocha-geehrc-2013-11-12.zip 12-Nov-2013 14:06 6387080 smoocha-geehrc-2013-11-18.zip 18-Nov-2013 05:16 6367867 ? EDIT2: no logro hacer que me reconosca la camara.. ya probe cn el probe cn el smoocha-geehrc-2013-11-18.zip 18-Nov-2013 05:16 6367867 smoocha-geeb-2013-11-12.zip 12-Nov-2013 14:03 6388878 Alguna ayuda? Última edición por jacelmig Día 19/11/13 a las 02:50:19 |
|
|
|
Solucion a Whatsapp en Android 4.4 kk
Practicamente descargas el apk que esta en el siguiente link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2527879 Instalas bajo Dalvik despues que lo instalen, cambian a ART y listo whatsapp funcionando perfecto en Android 4.4 Art kk.. Solo vi la solucion y la postee aca ya que vi algun comentario sobre esto.. los agradecimientos son para el usuario de XDA.. aun no logro funcionar la cam :/ y tambien tengo un problema o sera un "bug" de 4.4 cuando activo "pantalla giratoria" si lo pongo hacia la derecha se pone hacia la izquierda y asi susesivamente, ejemplo si lo coloco horizontalmente la pantalla gira pero hacia el otro lado.. y si trato de ponerlo horizontalmente hacia el otro lado, gira hacia el lado que lo tenia anteriormente , no se si me entiendas.. espero que comenteis y me ayuden. sea en juegos, internet, etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo la ultima versión , con el kernel para que funcione en e975?
|
|
|
|
bueno , me canse de buscar ayer compre el celular ya le hice root y estoy por desbloquear el bootloader , quiero saber si puedo instalar roms del e975 (creo que es el de todos ) y lei que hay que flashar un kernel , el mio es la version e987 de argentina y tengo mucho miedo de cargarme el celu :p
|
|
|
|
amigos tengo el lg optimus G 970, tengo necesidad de instalar el kernel y si es asi cual de todos es para mi movil que no sabria cual elegir , saludos
|
|
|
|
bateria
por ser una rom yo en mi caso la veo media comedora de batería lo que si no uso el cel en 3g desde que me agarro 4g no lo eh desactivado y a la noche no lo apago lo uso en modo avión ya que lo hago funcionar de despertador jeje
|
|
|
|
Paso el dato que el dev de la rom dirty unicorns esta trabajando sobre la slimkat.. Ya ha sacado un par de build.. No hace falta flashear un kernel y el led de notificaciones funciona..
Les paso el link del post en xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2864763 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sebastyan su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|