|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver los que preguntáis si el blanco es bonito o no... ¿que os podemos decir? Es algo muy subjetivo. Yo tengo el panda y me parece muy bonito, el negro lo veo aburrido. Sin embargo otros opinan que el blanco y negro es cutre (me he dado cuenta que los que opinan esto siempre son personas que no lo han visto en mano). Todo es cuestión de gustos y salvo que vayas a ponerle una funda transparente como que da lo mismo el color. Pero si quieres saber mi gusto apuesto por el blanco, de hecho fue el que me compré y no me arrepiento.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso NEXUS 5 32 GB BLANCO ,
Lo compré ayer por la tiarde google play, la entrega prevista era : Saldrá de nuestro almacén el 22/11/13, así que me esperaba por lo menos 15/20 días sin movil. Hoy por la tarde, todavía no habían pasado 24 horas me llega el aviso de seguimiento del la entrega por UPS, indhoven, Netherlands 13/11/2013 17:04 Escaneo de origen Netherlands 13/11/2013 6:07 Orden procesada: Lista para UPS Entrega programada: Lunes, 18/11/2013, A lo largo del día ALUCINO?... sabéis si las entregas se ajustan a la estimada o tengo esperanzas de que me llegue este viernes? Me enviarán algún teminal de devolución? Estoy contento y mosqueado al mismo tiempo....![]() solamente conectarlo actualización del sistema 139mb.... bueno han cumplido con la entrega!!! gracias google ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta en proceso de entrega. QUE VENGA YA LA BUENORRA DE UPS A ENTREGARME MI NEXUS.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion es mucho mas bonito y da sensación de mejor movil y materiales el blanco. Entre unos colegas y yo hemos pedido 4, dos de cada color, y los que pidieron el negro están arrepentidos y dicen que está mucho más chulo el blanco. Ahora están a ver si lo pueden vender para pedir el blanco...
|
||||
|
||||
|
En mi opinion es mucho mas bonito y da sensación de mejor movil y materiales el blanco. Entre unos colegas y yo hemos pedido 4, dos de cada color, y los que pidieron el negro están arrepentidos y dicen que está mucho más chulo el blanco. Ahora están a ver si lo pueden vender para pedir el blanco...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que me pido el panda, soy amante del black, aunque solo esta disponible en 32gb lo digo por la fecha de envio,. el 16 mismo tiempo que el black... no necesito tanta memoria, no soy de juegos, ni pelis, ni musica en el dispositivo
saluods
|
||||||
|
||||||