|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone Krait 400...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El G2 no sale a cuenta clonarlo. Lo primero porque desgraciadamente (o por fortuna??) No es muy conocido. Lo segundo... clonar un teléfono con botones traseros, bisel de un mm y bordes de cristal curvados no debe ser muy barato! Pero yo creo que al probar un supuesto clon miraría la calidad de pantalla, el knock on y los infrarrojos para encender la tv. Eso en un clon difícilmente lo encuentres.
|
||||
|
||||
|
Y lo argumentos queda Jose_95 Son totalmente ciertos. |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, si alguien detectase alguno, no estaría de más informar a la comunidad, no subestimeis a los chinorris que en dos dias te fabrican un millon de copias ^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo con encender la pantalla y ver la calidad te darás cuenta de que no es un clon.
¡¡¡ Los clones del Iphone son mejores que el Iphone !!! jajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han desaparecido mis mensajes..... Qué curioso...... ¬¬
De todas formas, insisto en que éste hilo es del todo absurdo y un sin sentido. Si no existen clones, éste hilo sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu estás seguro que no existen? Puedes afirmarlo con una certeza del 100%, en todo caso lo que sobran son comentarios poco construtivos como el tuyo, por favor respeta a los demás usuarios que tienen tanto derecho como tú a abrir hilos para informarse.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el xaval tiene una duda y lo comenta en un foro sobre smartphones no hay mas que hablar, si no te gusta lo que ves, ignoralo si nos quieres comentar algo más al respecto, lo haces via privado
|
||||
|
||||
|
Prueba con el siguiente enlace
csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/auth_model_check2.jsp?esn=IMEI Pones al final tu IMEI y te da los datos de la base de LG con version de software, en la linea suffix te pone un codigo tipo "<suffix>A6OEBK</suffix>", si buscas en este link http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 te aparece pais y compañia Espero que te sirva 6OEBK corresponde con la version española de 16 GB de Orange en color negro Última edición por yonose_fm Día 20/01/14 a las 14:24:03. |
|
|
||||
|
||||
|
lo mas parecido
Hola a todos!
Siento comunicaros que ya empiezan a aparecer "clones" del lg g2 que no tienen mala pinta pero si son bastante menos potentes. No se si puedo poner enlace a una página de venta china pero si a alguien le interesa le mando por privado o si me indican que puedo poner el link lo publico aquí. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo no creo que sea problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Siento comunicaros que ya empiezan a aparecer "clones" del lg g2 que no tienen mala pinta pero si son bastante menos potentes. No se si puedo poner enlace a una página de venta china pero si a alguien le interesa le mando por privado o si me indican que puedo poner el link lo publico aquí. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
El G2 es imposible clonarlo, es demasiado perfecto jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vais a la pagina de LG y registráis el producto con el numero de serie y el imei, si da error poneros en contacto en el chat de lg de la página con un empleado y le preguntáis para ver si es error de ellos o que el móvil es falso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sean capaz de clonarlo o si? Vamos que no es Samsung para que los anden clonando este es un LG imposible de copiar
|
||||
|
||||
|
Aqui lo que he encontrado
http://www.focalprice.com/MK0161W/G2...l?Currency=EUR
El diseño con los botones traseros ya es empezar a parecerse bastante no? Lo bueno es que no es clon perfecto pero el diseño mas copiado no puede ser .En potencia no tiene nada que hacer, pero costar menos de 65€ con ese diseño esta muy bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.focalprice.com/MK0161W/G2...l?Currency=EUR
El diseño con los botones traseros ya es empezar a parecerse bastante no? Lo bueno es que no es clon perfecto pero el diseño mas copiado no puede ser .En potencia no tiene nada que hacer, pero costar menos de 65€ con ese diseño esta muy bien. Un saludo ![]() , pero por 65 dólares
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||