|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ojo, hay que instalar con recovery actualizado a la última versión
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, solucione lo de las aplicaciones sd. Las instale de nuevo directo a la external (El instalador de la ROM te da la opcion antes de instalar cada aplicacion) De ahi todo esta super bien en esta rom, bateria normal, fluidez, se mira elegante. Esta muy buena. Y si les da algo de lag no es nada que no soluciones con pureperformance y lagfix free
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
makabro, corregido todo , era error mio, Rom instalada y funcionando excelente,
pd. alguien sabe si se le puede instalar fm |
|
||||
|
||||
Es necesario cambiar el kernel???
|
|
||||
|
||||
es nuevo kernel?es tuyo el kernel.especifiquen mas
![]() que tiene de diferencia con este? estoy usando esa rom alguien me dice como le a ido con esa? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Última edición por Makabro2929 Día 15/11/13 a las 10:11:32. |
|
||||
|
||||
Hola he instalado esta ROM y me a parecido genial me pasa algo inusual en ocasiones la pantalla al esribir en el teclado se atenua brevemente ocasionanto como una vibracion o itermitencia en la luminosidad que es algo molesta alguna idea de lo que pueda ser?, como instalo el pureperformance y el lagfix? que aprovechar para consultar que les parece la app battery doctor? es confiable la gestion de bateria?
|
|
||||
|
||||
no causa problemas el pureperfomance?lo instale con otras 2 rom y tenia problema con el binario :/.alguien ya lo probo?
otro asunto tengo problema con un modulo de xposed es el tinted status bar que no cambia con las apps tendra que ver con algun ajuste?lo e usado siempre y no tenia problemas. y otra cosa la app light flow no puedo utilizarla y con la que viene en los ajustes no me maneja otros colores.es decir pongo verde y sigue en azul :/ como resuelvo esto? ![]() |
|
||||
|
||||
hola estoy probando la ROM y todo muy bien
![]() e instalado el super perfonmance y pues no e tenido problemas aún solo siento más veloz el cel jaja una pequeña duda .. veo que en los videos de YouTube salen algo como pixeliados a que se deberá? recuerdo que con la ROM ilucion los videos se miraban muy bien .. alguna solución ? |
|
||||
|
||||
te refieres al pureperfomance? no te da problemas con el binario?y será que puedo poner los scripts para la batería en esta rom?
|
|
||||
|
||||
alguien me podria decirme cuales son los pasos para instalar la rom
|
|
||||
|
||||
tengo un poco de lag a la hora de grabar videos
|
|
||||
|
||||
no me ha dado problemas la rom llevo 5 dias de uso
![]() desde Guatemala ![]() |
|
||||
|
||||
todo bien no te da lag alguno?ami me da lag no c si sera por la app de tweaks pro
![]() |
|
||||
|
||||
tiene radio fm? se le puede instalar?
|
|
||||
|
||||
Como Se Instala La Rom
|
|
||||
|
||||
Muy buena ROM, me gusto bastante, y con el kernel que dejaste de verdad vuela. mucho mejor que el CM solo y muy customizable. mis unicos reparos son:
- con audifonos bluetooth, el audio tiene pausas periodicas, aprox 1 vez cada 10 a 15 segs. esto no pasaba con la rom stock. - tengo un control bluetooth (ipega bluetooth controller) el cual se conecta por el standard HID, sin embargo con esta rom no se conecta. por lo que estuve verificando ambas cosas pasan con las versiones de android 4.2 para arriba en varios dispositivos, pues se cambio el stack de bluetooth de blueZ a broadcom, el cual se supone debiese ser mejor, pero aparentemente no funciona bien con el hardware de nuestro celular. la mejor solucion que se me ocurre es cambiar el stack de bluetooth. en esta pagina aparece como poder hacerlo. yo no lo hago por no tener el source, por lo que ojala el desarrollador de esta rom lo pueda realizar. |
|
||||
|
||||
Cuando le coloqué el de aumentar batería, como que lenteó algo mi teléfono.
|
|
||||
|
||||
Qué bug tiene ésta Room?
|
|
|
||||
|
||||