|
||
|
|
||||
|
||||
|
Albinoman deja el desarrollo de la ROM, se ve que ha habido una buena movida en el hilo de XDA y se ha cabreado... Por lo que he podido entender, lleva razón con cabrearse...
En fin, esperemos que lo reconsidere. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quisiera saber donde esta localizado el icono de la bateria de esta rom? ya revise SYSTEMUI y nada,framework tampoco....me gustaria ponerlo en la rom 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo reconsideró debido a los mensajes positivos que le dejaban otros usuarios.
A dicho que le den 12 horas para poner un link porque el otro estaba caído.
![]() Última edición por 9davidandres Día 15/11/13 a las 04:02:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el link para descargar la segunda release de albinoman, del día 14:
http://www64.zippyshare.com/v/22161560/file.html La estoy descargando para probarla, con la de nikez he encontrado varios bug, entre ellos, la grabación de video no está disponible, la cámara da error y se cierra, y los juegos no tienen audio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo después de probar la versión de albinoman, me voy a volver a la elegancia, cuando esto esté más maduro, volveré a kitkat, si es que mientras no sale sense 5, con lo que tengo claro que me quedaré con sense 5.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con la nueva version de hoy.....
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un problema es que al instalarle la rom todo va bien hasta que llega el momento de ponerles tus cosas por ejemplo el wifi y eso se me queda cojido y no puedo hacer nada a que puede ser debido esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vertiguillo no sabria decirte cual es el problema, pues ahora estoy con la Sense 5 del Team Venom, pero voy a mirar a ver si te puedo dar una respuesta.
|
||||
|
||||
|
Hola, os comento lo que he hecho con esta ROM.
La última versión , la del 19 del 11 no conseguí que funcionara. No obstante, si instaláis la versión del 14 del 11 y seguís las instrucciones del comentario #160 de xda sí que funciona. Aunque eso sí, a mi me funcionó iniciando pro primera vez SIN la SIM y luego, tras un reboot ya la pude poner sin problemas. Lo único que no me funciona (que parece ser un problema generalizado por lo que comentan en el hilo de xda) es que el navegador nativo no funciona y tan solo muestra una pantalla en negro. Además todo lo que requiere de él le ocurre lo mismo, como por ejemplo los emails que contengan algún HTML remoto. Asimismo, otra cosa que tampoco funciona (no estoy seguro de si está relacionado o no) es la lista de las aplicaciones recientes, pues no muestras correctamente las miniaturas, sino tan solo unos recuadros negros. Por todo lo demás la ROM va muy fluida y parece estable, ya que la tengo más de un día sin ningún reboot inesperado ni nada raro. Otro punto a favor es que funciona el sweep2wake ![]() Así que nada, a ver si en los próximos días reparan el pequeño fallo del navegador. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!yo instalo la ROM y las gaps y cuando reinicio se me queda en negro y me da error,alguien sabe porque?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara no funciona?
Última edición por panchovm Día 03/12/13 a las 15:07:05. |
|
|
||||
|
||||
|
quien puede decir que tal el chocolate ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE 12/01/14: cm-11-20140112-Albinoman887
Jan-12 * Android 4.4.2 * ION support (credit: android1234567) * A lot of work done to the camera wrapper by dastin1015 to fix some bugs, and be generally more compliant with KitKat * Fixed audio in VoIP calls (credit: ivanich) * Fixed sdcard issues (credit: android1234567) * increased PMEM SMI size, hopefully fixed camcorder crashing after multiple recordings * Clean sync of GPU drivers from samsung msm8660 common 3.0 kernel (seems to yield better performance) * Synced with CM at time of compile * Probably some other small changes I forgot ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() : platano:![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nuevo Update 15/01/14
Update 15/01/14:cm-11-20140115-Albinoman887-pyramid.zip
Jan-15 * Kernel: fixed issue with mobile radio (sigh.) * Switched to adreno blobs from mako (MR1) * Reverted CRT hack for 4.1 (credit: android1234567) * Kernel: deshabilitado algunas opciones de depuración necesarios-sin * Actualizado a nuevos ril para fijar la selección de red móvil * Sincronizado con CM
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaaa!!
por fin me he decidido ha hacer S-OFF mi movil y así conseguir instalar esta magnifica ROM he hecho todo perfectamenteee!! (que no es poco) jajajaja Pero tengo un problemaaaa no sincronicé todos los contactos con GMAIL, por lo que he perdido muchos, suerte que los tenía en otro movil viejo, los copio a la SIM (y en el telefono viejo aparecen en la SIM) pero lo doy a exportar desde la SIM y me dice que no tengo ninguno...QUE PASA?? ayuda plis, se que igual es una chorrada, pero no sé como arreglarlo, si me dais posibilidades os lo agradezco jeje Un saludo. Última edición por emds89 Día 17/01/14 a las 21:02:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||