|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo stock rom y tampoco me deja, me dice que es incompatible con mi dispositivo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿algún alma caritativa con el .apk a palo seco? es que tampoco me deja desde google play
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la stock y tampoco me deja. A ver si sera que no es compatible desde la google play con el.modelo internacional. En la web pone que es compatible pero ya no se que pensar. Creo que al final sera hacerlo a la vieja usanza aunque esto no quita que si funcionará muchos usuarios que no se atreven a hacerlo lo harian....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si se confirma que esta arreglado necesitariamos un tuto en Español, para los que no hablamos en ingles .gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de instalar la app en el móvil desde el pc y si me deja, y como veo desde el movil ya deja. Recordad hacer un backup más vale ser previsor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si logré instalar la rom, pero tuve que desinstalar el antivirus para que me dejará O.o
Otra cosa, ya no logró que el pc me detecte el móvil en modo de almacenamiento, solo en modo camara, alguien me ayuda :/
|
||||
|
||||
|
bueno, a los que no dejaba instalar desde google play, veo que son del pasado dia 13/11, desde ayer 14/11, ya se puede descargar desde google play, pero no son todos los dispositivos, primero mirar, los que estan soportados, ya que no son todos, en principio creo que son los Samsung de gama alta y algun HTC, aunque, en su pagina principal, comentan que iran ampliando el numero de dispositos.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa para aquellos que ya lo hayais probado, ir comentado vuestras impresiones, (modo de conexion, con PC), ya que a mi como otros comentarios con S3, tengo problemas de reconocimiento con PC, que ROM, instala o te da la oportunidad de escoger?, estabilidad, fluidez, consumo de bateria, con la ROM instalada, etc, en fin todo aquello que nos pueda servir a los demas, para que vayamos probando, y asi salir de las actualizaciones oficiales que nunca llegan, y si llegan como en el caso de 4.3, para Galaxy S3, de pura pena, y retirada, por problemas de estabilidad, consumo, conexiones.
Animo ir comentando y se podria crear un post expecifico. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy instalándolo en mi S3 y lleva ya un rato (unos 15 minutos) con un androide en pantalla y el mensaje de "Downloading - Do not turn off target!!"... El teléfono me lo ha detectado bien, pero parece que está pillado... esperaré un poco más.
EDIT Al final he reiniciado el PC y ya está instalándose todo.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Última edición por LoiX Día 15/11/13 a las 14:50:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer , yo tengo xp , que pena . Pero como vea q va de lujo me ajencio uno para poder hacerlo.jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a reconocido el teléfono a la primera, lo único es que cuando empieza a instalar la rom windows pide reiniciar el equipo sino lo haces no funciona,el teléfono va muchísimo mejor que antes (custon rom de vodafone España), no hay color en la fluidez que tiene. Ahora tendré que ver cuanto le dura la batería.
por cierto no me a pedido que confirme el desbloqueo del bootloader, ¿puede ser porque ya tenia el teléfono roteado? |
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba porque ahora cuando pongo el movil en dispositivo multimedia al conectarlo al pc, no me salen las unidades para poder acceder a ellas, y el pc me reconoce el movil bien, si lo cambio al modo camara la unidad de la micro sd no sale solo la memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé a la primera y le puse el Kernel de Googy Max porque pasaba del stock de CM. Y de momento 0 quejas, va bastante bien. Con esta me quedaré hasta que haya una 4.4 estable.
|
||||
|
||||
|
Que hermosura es Cyanogenmod, Hasta ahora 0 problemas y excelente fluidez, tambien tuve que reiniciar mi PC para poder instalar y no me reconoce mi SIII mi PC si no es en modo cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás lo de la cámara tenga algo que ver que la instalación se hace con ptp, creo que hay que darle tiempo todavía está en fase beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a reconocido el teléfono a la primera, lo único es que cuando empieza a instalar la rom windows pide reiniciar el equipo sino lo haces no funciona,el teléfono va muchísimo mejor que antes (custon rom de vodafone España), no hay color en la fluidez que tiene. Ahora tendré que ver cuanto le dura la batería.
por cierto no me a pedido que confirme el desbloqueo del bootloader, ¿puede ser porque ya tenia el teléfono roteado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La microsd la tocado recomendáis sacarla, es por si me borra algo de ella? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarlo
Estás aquí
|