|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo compañero !!! Sigue asi.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias excelente pack!
|
|
|
||||
|
||||
|
zarpicas, uno de los programas que pones, concretamente el ASTRO 2.0.2, a mi me sale cuando lo instalo la version 1.5.2 con fecha de expiracion de 31-12-09, vamos que no es full, es correcto?? como pones que la version es la 2.0.2, gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
muxas gracias makiii!! j0as cuanta cosa me bajao!! ahora a fardarrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo diria que es la 2.0.2 pero se que ha salido la version nueva del astro en el market y el programa es gratis, cada version tiene una fecha de expiracion. Casi todos los programas que hay son completos y algunos gratis, son los que yo uso solo hay que buscarlos en el market. Aun asi los ire subiendo actualizados pero ahora no que estoy en el movil jejejeje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Zarpicas, muchas gracias por el aporte, la cantidad de cosas que a uno no se le ocurre buscar y viendo estos listados descubre.
Lo dicho! muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte, alguien tiene algun programa como el mns en el que puedas enviar fotos en tiempo real mediante chat???
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartirlos
Para mí que soy novato en android me ahorrar mucho trabajo Grace mile |
|
|
||||
|
||||
|
Links caidos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas soy nuevo en esto..... como instalo esos programas o que pasos tengo que seguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
el enlace del act 1 video player no funciona. Gracias por el aporte
|
|
|
||||