|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones!!!!, el maestro tenía razón entonces: sólo queda seguir intentando.
Ahora, lo que si me he dado cuenta con esto del revone,..cualquier cosa que uno modifique..acto seguido quitar el tampered... flasheas, destampered, locked boot loader, destampereas, ... Congrats...ahora a ver como te va con entel.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones!!!!, el maestro tenía razón entonces: sólo queda seguir intentando.
Ahora, lo que si me he dado cuenta con esto del revone,..cualquier cosa que uno modifique..acto seguido quitar el tampered... flasheas, destampered, locked boot loader, destampereas, ... Congrats...ahora a ver como te va con entel.... ![]() Claro, claro.. aun asi no se quitaba el tampered. al parecer hice los pasos al revés por eso fue el error pero en fin ya se soluciono, hasta se arreglo el conector de audio... la wea loca de un minuto a otro... debe tener algo suelto.
|
||||
|
||||
|
Igual avisa como te va con entel....pa saber si son duros pa arreglar la cuestión o cambiarlo por otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba navegando en xda y me encontré con esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2527194 si hubiera estado antes no me habría calentado tanto la cabeza.. pero bueno, de los errores se aprende.
|
||||||
|
||||||