Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/14, 21:02:12
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fabioml Ver Mensaje
el calibrado y wipe battery? entonces no queda otra que esperar q a google le salga de ahi de poner eso bien? le pasa a todos los nexus?
Como han comentado depende del uso, a mi también me ha pasado alguna vez tras meterle caña al móvil, sobre todo con algún juego. El móvil estima la cantidad restante de batería en función del uso del móvil, de tal forma que al meter caña al móvil, por ejemplo 1h jugando a algún juego, el móvil indica la carga restante en función del uso, incluyendo la hora de juego en el ejemplo. Si luego dejamos de usarlo y lo dejamos, por ejemplo, 2h sin usar, se produce un pequeño pico de subida porque el móvil no había "previsto" esas 2h sin usar en sus cálculos.

Viejo 17/04/14, 21:24:00
Array

[xs_avatar]
fabioml fabioml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Como han comentado depende del uso, a mi también me ha pasado alguna vez tras meterle caña al móvil, sobre todo con algún juego. El móvil estima la cantidad restante de batería en función del uso del móvil, de tal forma que al meter caña al móvil, por ejemplo 1h jugando a algún juego, el móvil indica la carga restante en función del uso, incluyendo la hora de juego en el ejemplo. Si luego dejamos de usarlo y lo dejamos, por ejemplo, 2h sin usar, se produce un pequeño pico de subida porque el móvil no había "previsto" esas 2h sin usar en sus cálculos.
Cierto, eso es justo cuando lo uso, pero yo incluso lo noto, de cuando le doy solo "un poquito" en plan whatsapp y eso despues de tenerlo en reposo ya se aprecia el pico, llevo apenas 1 mes con el nexus 5 es nuevo y esos picos me extrañaban.... de tenerlo en reposo a usar unos 15 minutos de pantalla seguido ya sale el pico
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 21:29:21
Array

[xs_avatar]
staike staike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Otro mas al que le ha pasado aunque a mi solo me ha pasado en la tablet aunque no ha cambiado nada su funcionamiento así que no le di importancia.
Viejo 17/04/14, 22:47:22
Array

[xs_avatar]
fabioml fabioml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por staike Ver Mensaje
Otro mas al que le ha pasado aunque a mi solo me ha pasado en la tablet aunque no ha cambiado nada su funcionamiento así que no le di importancia.
a ti en el nexus 5 no te pasa? es una putada comprarlo del paquete y que haga estas tonterias cuando tenia un Note 3 y no hacia nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 23:36:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /