HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/13, 14:50:31
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Daijiro74 Ver Mensaje
Aún estoy esperando que los señores de Samsung España actualicen mi Tab 2 10.1.....la tengo en 4.0.3.

Y tiene 1 año,para que la descataloguen de esa manera......nunca mais!!!!!
entonces por que te crees que venden tanto? ellos dicen que el no actualizar un dispositivo se debe a que este no tiene la suficiente potencia para mover la rom... y yo digo... si cada vez las roms estas mas customizadas para que vayan mas fuidas y ocupen menos porque no actualizan dispositivos anteriores? facil, para seguir vendiendote lo mismo una y otra vez y poniendole fecha de caducidad a un dispositivo
Responder Con Cita

Viejo 14/11/13, 14:59:10
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S10
Tu operador: Pepephone
Hola, personalmente me alegro de haber salido de los móviles samsung. Después de comprar nuestro HTC, te das cuenta de que Samsung es eso.. lo que ya se ha dicho. El otro día probé el s4 en una tienda, que si pones el dedo delante en la galería y a los segundos hace un preview, que si miras para abajo y hace scroll.. mierda nada mas, quien coño va a estar 2 segundos con el dedo levantado señalando una foto, para eso pulsas y ya está si perder tiempo. Lo del scroll me costó un riñón que funcionara también. Lo implementan como si fueran una empresa tecnológica de la polla y te lo venden con marketing como si hubieran dado un salto en el tiempo y no son mas que tonterías que a la hora de la verdad nadie utiliza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 16:04:51
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rajehi Ver Mensaje
Hola, personalmente me alegro de haber salido de los móviles samsung. Después de comprar nuestro HTC, te das cuenta de que Samsung es eso.. lo que ya se ha dicho. El otro día probé el s4 en una tienda, que si pones el dedo delante en la galería y a los segundos hace un preview, que si miras para abajo y hace scroll.. mierda nada mas, quien coño va a estar 2 segundos con el dedo levantado señalando una foto, para eso pulsas y ya está si perder tiempo. Lo del scroll me costó un riñón que funcionara también. Lo implementan como si fueran una empresa tecnológica de la polla y te lo venden con marketing como si hubieran dado un salto en el tiempo y no son mas que tonterías que a la hora de la verdad nadie utiliza.
Vamos que para hacer un scroll hay que ir con cara de idiota... Muy práctico...
Viejo 14/11/13, 16:15:07
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rajehi Ver Mensaje
lo de sensor de movimientos en el aire lo tenia yo en un nokia5800 y funcionaba igual que una eye toy
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 16:48:00
Array

[xs_avatar]
erlale erlale no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: .
Tu operador: -
Tengo un HTC ONE, y mi satisfaccion con el es absoluta a practicamente todos los niveles, pero decir que Samsung solo ha sacado, desde que comenzo con Android, terminales de mala calidad, es hablar sin saber o directamente mentir.
Actualmente tienen una linea muy continuista, y la gente los compra por inercia, pero los terminales que presentan de gama alta, que son los que hacen fama de marca, son muy buenos, yo me estrene en android casi a la vez que samsung, con el Galaxy S, cuando la marca de los coreanos era tomada como una autentica basura, de hecho hubo mas de una persona que me deciq que que hacia comprando un Samsung. Y este terminal, tras el ONE, ha sido el mejor telefono que he tenido el gusto de probar. Y sobra decir, que el S2 era un grandisimo terminal tambien.

Ahora bien, olga decir que actualmente no toman riesgos ninguno, y van ofreciendo moviles sin ningun tipo de innovacion, excepto algunos detallitos a nivel de software, y a precios muy altos (incluso la gama media es una locura, ese S4 mini a mas de 450€) y venden autenticas barbaridades sin, quizas, merecerse esa cuota de mercado.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 22:40:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /