Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/13, 18:17:08
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por Emilitoo997 Ver Mensaje
Idem por aqui jajaja Yo estaba ya casi decidido por el Mi3 y fue ver el Nexus 5 Blanco a la venta y no me pude resistir jajaja

PD: la bateria, aunque digan que es pequeña, casi me atreveria a decir que andan cerca de duracion!

Ademas, cuando vera el Mi3 4.4?

igual que yo. vi el blanco y dije: el blanco pa mi!!

en teoria la del Mi3 deberia dar tanto como la del G2, aun asi he visto gente con peor duracion que el mio. lo cierto es que (no todos los casos) pero el N5 callo la boca a todos los que decian que los 2300mAh no valian pa nada!!
Responder Con Cita

Viejo 12/11/13, 18:27:35
Array

[xs_avatar]
buskas buskas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Pepephone
Hombre yo estoy haciendo unas 6 horas de pantalla, pero con el mi3 haría algunas más, es eso
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 18:44:25
Array

[xs_avatar]
jaimacabo jaimacabo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: G3
Tu operador: Movistar
Muy parecido estéticamente al Z1, no he llegado a ver el video, pero por la imagen parece que los botones van integrados en la pantalla ,como el Z1,por lo que desaprovecharia todo el marco de debajo.
Estoy en el la lista de pre compra del MI3, pero no me he podido resistir a este Nexus, y excepto por el tema del audio, me parece el teléfono que mas me ha ilusionado desde el Iphone 4, y he tenido mas de 10 Android desde entonces.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 18:51:35
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
Era mi primera opción. Tambien estaba mirando otras marcas como Lenovo pero al salir el Nexus y verlo a la mano, no me pude resistir
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 18:52:24
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
 Cita: Originalmente Escrito por Erl1981 Ver Mensaje
Has visto los resultados que cuelga la gente sobre la bateria? El 90% son resultados óptimos , el mío incluido .
Tienes toda la razón, son óptimos pero comparados con qué??

Para la capacidad del nexus está súper bien, pero hasta ahí.
Viejo 12/11/13, 18:53:59
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

a mi el mi3 no me gusta ni esteticamente ni por el pedazo tamaño que tiene, es mas grande que el N5 y porfavor yo no quiero moviles mas grandes a ver si se dan cuenta que se les esta llendo de las manos las pantallas.

Hoy llevava un pantalon con bolsillos algo mas pequeños de la cuenta y me sobresalia el N5 un poco.

Sobre la bateria de 3000 mah a todos nos llama pero ¿cuantos de vosotros con el N5 llega a su casa a diario con un 20-30% de bateria? a mi me sobra bateria todos los dias y aun asi lo cargo.

Quiero decir que con un mi3 llegaria con uno 60% de bateria la mayoria de dias y lo cargaria igualmente. La unica ventaja es cuando te vas de viaje vale en este caso cuanta mas bateria tenga el movil mejor pero en mi caso es muy de higos a brevas.

Y por cierto el N5 en blanco me parece mucho mas bonito que el mi3 o LG G2
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 19:00:15
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje

Sin comparar con nada. Su bateria con su snap dragón y su pantalla te hace una media de 4 horas de pantalla. A mi me parece mas que correcto no?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 19:13:28
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

incluso comparandolo con cualquiera. es mejor que el HTC ONE, GS3, GS4, N4, i5 y creo que hasta el i5s/c.

el LG G2 da de media 7 horas de pantalla. mi media es de 5 a 6 horas.

Última edición por Schnedi Día 12/11/13 a las 19:54:13.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 19:15:26
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S6
No tiene ninguna comparación. Primero porque aun no ha salido, segundo porque no tiene 4g, aunque digan que no lo trae activado, a dia de hoy y ya veremos...no tiene 4g, tercero sin garantia ninguna. Eso de que se ha pactado dos años de garantia es papel mojado y aun más con la tienda de la gran conjunta...una garantia que te cuesta 40 euros y dos meses sin el movil ni es garantia ni es nada.
Ya no vamos a hablar de software, que miui esta muy bien, no hay ninguna duda pero de aqui hasta que se base en las últimas actualizaciones de android pasaran años.

Estoy seguro que sera un movil cojonudo pero vamos a ser serios, un movil que saldra en un precio no tan lejano al nexus, chinorris y "sin garantia ni servicio tecnico" no se puede comparar con el nexus ni con el s4, g2....Habra que compararlos con los jiays, etc.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 19:20:41
Array

[xs_avatar]
dukenukem dukenukem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Pepephone
Se ve grandote y pesado...esos 3000mah de batería tienen que estar en algún lado.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 19:21:51
Array

[xs_avatar]
roma85 roma85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone X space gray
Tu operador: Vodafone
tienes toda la razón del mundo,la garantía que te ofrece google es igual de eficaz que la de apple,y eso hoy en día no tiene precio.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 19:22:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Erl1981 Ver Mensaje
Sin comparar con nada. Su bateria con su snap dragón y su pantalla te hace una media de 4 horas de pantalla. A mi me parece mas que correcto no?
Claro que está súper bien y seguro que algo más se podrá mejorar, pero el compañero habla del xiaomi en este hilo y a lo mejor a él le interesa que el terminal tenga una batería con más capacidad. 3000mah por ejemplo. Solamente es un suponer.
Viejo 12/11/13, 19:22:49
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
Yo lo comparo con mi anterior terminal (un i5) y con el mismo uso que tengo diariamente me viene a sobrar lo mismo, entre 30% y 45% según el dia. Por tanto, para mi es suficiente
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 19:39:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por carlyface Ver Mensaje
No tiene ninguna comparación. Primero porque aun no ha salido, segundo porque no tiene 4g, aunque digan que no lo trae activado, a dia de hoy y ya veremos...no tiene 4g, tercero sin garantia ninguna. Eso de que se ha pactado dos años de garantia es papel mojado y aun más con la tienda de la gran conjunta...una garantia que te cuesta 40 euros y dos meses sin el movil ni es garantia ni es nada.
Ya no vamos a hablar de software, que miui esta muy bien, no hay ninguna duda pero de aqui hasta que se base en las últimas actualizaciones de android pasaran años.

Estoy seguro que sera un movil cojonudo pero vamos a ser serios, un movil que saldra en un precio no tan lejano al nexus, chinorris y "sin garantia ni servicio tecnico" no se puede comparar con el nexus ni con el s4, g2....Habra que compararlos con los jiays, etc.
Que tal compañero???

Se que acabaste al igual que muchos quemado con la tienda y seguro que con alguien más cuando compraste la tablet. Conozco bien tu caso y lo siento mucho la verdad. Debo estar un poco loco porque me he metido de nuevo, pero es que ahora mismo es la única posibilidad que encuentro más o menos a mi alcance para poder conseguirlo.... Está claro que me arriesgo a pasar un mal trago si el terminal tiene algún problema, aunque se están intentando buscar soluciones para ello y así no sufrir tanto.

El nexus one por ejemplo "no tenía radio" y se consiguió activar.... Creo que el 4G también se podría. Hay una comunidad muy grande en torno a MIUI.

También pienso que si te informaras un poco mejor en cuanto a la marca creo que no lo llamarías marca chinorris despectivamente. Sin ir muy lejos el modelo Mi2S según dicen va mucho mejor que el Galaxy S4 y eso que salió mucho antes.. Es la marca que más vende en China, son muchos smartphones y seguramente pronto se expanden, los tenemos más a mano y más caros. A lo mejor hasta podrían tener un buen servicio post venta y una buena garantía.

Lo dicho, me alegra leerte por aquí y espero que sigas disfrutando de ese pedazo de móvil.

Saludos.

Última edición por Nuazet Día 12/11/13 a las 19:41:35.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 19:54:44
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Yo no se como sera la garantía.
Pero una cosa tengo clara. Sino es garantía europea, es decir reparación y soporte aqui NADA DE NADA. como para que el móvil tenga que viajar a China. Y si hay problemas, que tribunales son los competentes? Mucho jaleo. Ahora bien cuando distribuyan aquí oficialmente, cosa que no se, es una opción
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 20:13:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Yo no se como sera la garantía.
Pero una cosa tengo clara. Sino es garantía europea, es decir reparación y soporte aqui NADA DE NADA. como para que el móvil tenga que viajar a China. Y si hay problemas, que tribunales son los competentes? Mucho jaleo. Ahora bien cuando distribuyan aquí oficialmente, cosa que no se, es una opción
Te doy toda la razón, ahora mismo existe ese riesgo y es probable que aún falte mucho tiempo para que eso cambie.
En mi caso he tenido suerte con los móviles y la tablet que he comprado tanto aquí como fuera y nunca he tenido que enviarlos a arreglar, pero indiscutible mente se que me la juego.
Viejo 12/11/13, 20:43:42
Array

[xs_avatar]
loko007 loko007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

A mi me tira para atrás el tema de la garantía, y creo que en igual de condiciones puede ser mejor el xiaomi, pero el saber que levantas el teléfono, pides un reemplazo y en unos días tienes terminal nuevo en casa eso vale mucho. Gracias por las aclaraciones ahora lo tengo muy claro
Viejo 12/11/13, 20:47:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por loko007 Ver Mensaje
A mi me tira para atrás el tema de la garantía, y creo que en igual de condiciones puede ser mejor el xiaomi, pero el saber que levantas el teléfono, pides un reemplazo y en unos días tienes terminal nuevo en casa eso vale mucho. Gracias por las aclaraciones ahora lo tengo muy claro
Me alegra saber que lo tienes claro, disfruta del nexus que es un maquinón
Viejo 12/11/13, 20:49:32
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S6
Que tal compañero???

Se que acabaste al igual que muchos quemado con la tienda y seguro que con alguien más cuando compraste la tablet. Conozco bien tu caso y lo siento mucho la verdad. Debo estar un poco loco porque me he metido de nuevo, pero es que ahora mismo es la única posibilidad que encuentro más o menos a mi alcance para poder conseguirlo.... Está claro que me arriesgo a pasar un mal trago si el terminal tiene algún problema, aunque se están intentando buscar soluciones para ello y así no sufrir tanto.

El nexus one por ejemplo "no tenía radio" y se consiguió activar.... Creo que el 4G también se podría. Hay una comunidad muy grande en torno a MIUI.

También pienso que si te informaras un poco mejor en cuanto a la marca creo que no lo llamarías marca chinorris despectivamente. Sin ir muy lejos el modelo Mi2S según dicen va mucho mejor que el Galaxy S4 y eso que salió mucho antes.. Es la marca que más vende en China, son muchos smartphones y seguramente pronto se expanden, los tenemos más a mano y más caros. A lo mejor hasta podrían tener un buen servicio post venta y una buena garantía.

Lo dicho, me alegra leerte por aquí y espero que sigas disfrutando de ese pedazo de móvil.

Saludos.
Lo de chinorris no iba por el tema de calidad, sino por las condiciones de compra. Siento la confusión. Leo bastante y creo que la marca tiene más calidad que muchas marcas que operan en europa, Según he leido, parece ser que con los grandes fichajes comerciales no pasara mucho tiempo para la comercialización europea. Espero que sigan con una política de precios competentes.

PD: Dentro de lo que cabe, a mi la tienda no me hizo más que las mentiras que nos hizo a todos. Mi postura con spemall es sobre todo por los compañeros que tuvieron problemas con la tablet y por el organizador que os trata como si fuerais tontos.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/13, 21:51:43
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

editado

Última edición por xino22 Día 12/11/13 a las 23:02:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 19:54:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /