|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que tal lo que te piden de poner unas fotos del terminal y en el escrito tu nick??? Seria interesante...
|
||||
|
||||
OJO ATENTOS A ESA VENTA tenemos un problema con el usuario pez total yo le envie un mp que cambie lo que tiene a la venta porque si miras bien el movil tenia problemas con la camara en modo nocturno le envie el mp y desde entonce se desconecto ya esta avisado para mi y aqui teneis lo que le pasa asi que mucho cuidado por falta de respeto no me contesto al privado y yo considero que algo raro esta pasando atencion compis con lo que os meteis aqui esta el hilo de peztotal http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636387
Última edición por shadowthunder Día 07/12/13 a las 13:15:59. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
OJO ATENTOS A ESA VENTA tenemos un problema con el usuario pez total yo le envie un mp que cambie lo que tiene a la venta porque si miras bien el movil tenia problemas con la camara en modo nocturno le envie el mp y desde entonce se desconecto ya esta avisado para mi y aqui teneis lo que le pasa asi que mucho cuidado por falta de respeto no me contesto al privado y yo considero que algo raro esta pasando atencion compis con lo que os meteis aqui esta el hilo de peztotal http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636387
![]() El movil NO TIENE NINGUN PROBLEMA EN LA CAMARA el problema era que no la sabia configurar (Como le a pasado a mucha gente que no a utilizado nunca un Sony Xperia) como bien pone en el POST donde pedi ayuda.. De verdad que no entiendo tantas ganas de meter mierda gratuitamente. A los que me habeis enviado privado interesándoos por el movil ya los e leido y contestado. Un saludo! Pd: Ahora le saco una foto al movil con mi nombre de fondo para los que la pedis. Última edición por TheSeven Día 07/12/13 a las 20:51:27. |
![]() |
![]() |
||||||
|