|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth:
Reinicio y puedo encender y apagar bluetooth desde el widget de energía y desde el bluex. Entro al terminal y pongo: su, ls, exit, exit El bluetooth ya no se enciende. Apago la pantalla. La pantalla no se enciende pero sí el teclado. EDITO: al apretar llamar+colgar+menu a hecho un piii, que nunca antes lo había hecho ![]() Has instalado algun tema? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible, no me pasa, Tema original, 5 escritorios, 5 windgets instalados, userinit activo, spl hayduro, recovery RA 1.2.3, bluex, sygic, missed call, documents to go, varios juegos, usefull switchers...
por mucho que entro en el terminal, ejecuto de todo, salgo, el bluetooth sigue funcionado, y al desconectarlo despues de apagarse la pantalla, el movil despierta normalmente... No he tenido ninguna pantalla negra. Instalaré un tema, es lo que me queda |
|
|
||||
|
||||
|
yo con original bien y ahora e puesto el tema de hero y por ahora bien lo unico k no e exo a sido activar lo del menu supsetup la opcion 6. tendra que ver algo de eso? es que antes despues de activarlo siempre me daba y ahora no pues no se si sera por eso o xk. k creeis?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pruebas echas.... me ha vuelto a dar... pero he hecho otra prueba haciendo lo siguiente... cuando llego al taskiller y se queda pillado, no dejo que se apague, dejo pulsada la tecla home y me aparecen los programas abiertos... pues bien desde alli puedo volver al terminar y esta vez lo cierro haciendo exit, se cierra el programa pero si le vuelvo a dar a home me vuelve a aparecer como abierto, igual me ocurre con el taskiller... parece como si entrasen en un bucle y no se terminasen de cerrar nunca, ademas le he quitado el cable y puedo seguir haciendo lo mismo con el mismo resultado pero el led de carga se queda encendido.... por cierto en esta ocasion lo primero que me dio fue un fc el taskiller, despues lo que os he contado.
|
|
|
||||
|
||||
|
PANTALLAZO CONSEGUIDO, despues de instalar el tema hero, entro en terminal, su, salgo, movil a reposo y pantalla negra.
No tengo el task killer ni el advanced task manager. |
|
|
||||
|
||||
|
Fozzy con que tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon momo con que tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer pantallazo... 3.1, sin temas.
Ha sido al conectar con un PC distinto al que he usado siempre (portatiles). venia de reinstalar la ROM desde cero, y ha caido. recovery 1.2.3 SPL haykuro |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el tema que esta wn este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso en el market al quedarse en reposo el movil
Pantalla negra solo se encienden los botones no responde a nada salvo al reinicio menu+llamar+colgar. Tema instalado Original de la rom, spl de crios y root normal.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha dado un pantallazo:
Rom: la v2 de la retocada por vosotros de la 4.1.999 Recovery: 1.2.1 SPL: Haykuro Metodo de Root: Root 1 click me dio el pantallazo al abrir la camara y no reaccionaba nada. ni home ni atrás ni apagar, tuve que quitar la bateria. Salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha dado un pantallazo:
Rom: la v2 de la retocada por vosotros de la 4.1.999 Recovery: 1.2.1 SPL: Haykuro Metodo de Root: Root 1 click me dio el pantallazo al abrir la camara y no reaccionaba nada. ni home ni atrás ni apagar, tuve que quitar la bateria. Salu2! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||