|
||
|
|
||||
|
||||
|
espero que scorpion y karmeleon logren algo ,si por cosmicdan esperan algo no creo .ya que tengo un xtreamer joyz y en la pagina oficial nos dejaron con la beta 3.9.23 (jb 4.1)llena de problemas y dijeron que no abria mas desarollo para el joyz ya que sacaron un dispositivo nuevo el Xtreamer Q igual al joyz pero sin los componentes samsung Y con jelly bean 4.2.Soy muy optimista por Scorpion y Karmeleon pero no por el de xtreamer.
Espero no ofender a nadie y es solo un comentario.saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Scorpio ha sacado una versión experimental 1.2 de su kernel, lo estoy probando y soluciona la pantalla crasheada inicial.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ohiselectric su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá está el kernel:
https://drive.google.com/file/d/0B3a...F5NjJzQUxfUlk Hasta ahora parece ir muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer fallo del kernel, los vídeos no se reproducen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademàs de un consumo brutal de batería, por lo menos en mi caso. De todas formas tantos kernels que hay últimamente y no noto nada distinto con los kernel stock de momento
|
||||
|
||||
|
El 1 se suponía que que KARMELEON iba a sacar una nueva versión del kernel, pero ha escrito en Vondroid que le tienen que operar del corazón y que no le queda mucho, no se si de vida o para operarse
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||