![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias otra vez lalokyo, me interesa lo del brillo, no sé que quieres decir con el número 22...
Un saludo |
|
|
como se instala la status bar transparenter IOS style y la barra del s3.
otra cosa, tengo enigma 6.2 quisiera instalarle el mod, causara algún problema? pd: bootloader bloqueado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias lalokyo , probaré lo del brillo y te cuento
Instalado, probado y ok 100%; era lo que quería, la barra con las herramientas, genial Muchas gracias otra vez Última edición por islufe Día 19/11/13 a las 08:54:48 |
Gracias de parte de: | ||
|
Alguien ha probado o sabe cómo funciona el mod del Call recorder o grabador de llamadas? Lo he instalado pero el teléfono sigue igual: no aparece ninguna app ni mensaje al iniciar o recibir una llamada...
|
|
Cuando estes en medio de una llamada pulsa el botón de opciones, y ahi te saldra la opción de grabar la llamada
|
|
OK muchísimas gracias! Funciona perfectamente. Un saludo!
|
|
Excelente post
![]() ![]() Última edición por Sacrar Día 11/01/14 a las 02:13:50 |
|
Que bueno che, me llevo algunos. ¡Gracias!
|
|
Se me borro la aplicación de mensajería, le he cambiado las propiedades de cualquier manera y sigue igual!
|
|
Que mod instalaste? Para poder ayudarte!
|
|
||||
|
||||
instale el mod de las font de kitkak donde lo activo o como funciona ??
|
|
||||
|
||||
he instalado el status bar del s3 pero ahora no tengo la barra notificaciones, pero si tengo la app de advances ... que hago¿?
|
|
Sólo sé cambia la letra!!!
|
|
Estos mod sólo sirven con la rom stock limpia pero muchos la instalan viniendo de modificaciones anteriores y por eso no les funciona
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«