|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. De todas formas yo no noto que vaya mal. Siempre se puede optimizar y aprovechar mejor el hardware mediante mejor software. Y creo que la comunidad china va a darnos muchas alegrías. En el momento que se descorche el tapón del bootloader y los kernels, se le sacará punta de verdad.
Evidentemente hablo sin saber, pero me suena mas que el emulador ese es para correr el emotion ui con todas sus opciones y optimizaciones encima del android. Podría ser no? Esto es lo que contiene mi archivo goldfish, pero me quedo igual.
Última edición por miguelo210 Día 14/11/13 a las 13:11:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día leí, ahora no recuerdo dónde, un artículo que venía a decir que los móviles android llevan otro 'SO' además del marcianito.
A ver si lo puedo encontrar.
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo en la app de Htcmania el RTOS, pero no tiene nada que ver con que nuestro movil emule android. Es mas bien como los emuladores de juegos de la PSP o la N64 pero lo que emula es el SO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Estás aquí
|
||||||