Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/13, 01:39:55
Array

[xs_avatar]
htcchevelle htcchevelle no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: s3 mini
Tu operador: Movistar
Consumo

Que les parece mi consumo??? No tiene root y es libre de fabrica, rom stock
Lo conecte el martes a las 23 mas o menos.. estuvo toda la noche cargando y lo desconecte a las 6 de la mañana de hoy miercoles.
Lo mantengo mucho tiempo en ahorro de bateria.. Eso de que baja la velocidad del procesador y eso.. y el brillo de la pantalla al minimo

Y son las 22:36 y esta asi..

Esta bien???
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-12-18-22-30-29[1].png (44.6 KB, 38 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-12-18-22-30-42[1].png (47.8 KB, 38 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-12-18-22-30-49[1].png (36.5 KB, 38 visitas)

Última edición por htcchevelle Día 19/12/13 a las 01:50:44.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/13, 09:41:39
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Lowi
Me parece poca duración la verdad... tienes desactivada la localización? y el tema de google now y esto? la sincronización contínua y de varias cosas tb tira que no veas...
Yo lo tengo solo para que me sincronice gmail y lo activo cuando es necesario. Nada de geolocalización ni vía red/wifi. Tengo además varias aplis que venían en el teléfono inhabilitadas como todas las de samsung q no uso y algunas de google... También lo tengo tal cual como vino de fábrica y llego a los dos días de batería completos sin esfuerzo!

Edito: y soy de darle uso al móvil en el sentido de que estoy en exámenes y me paso los días en la biblioteca, por lo que el reproductor de música + twitter + whatsapp + facebook son casi obligatorios XD
Si no uso datos, estoy con el wifi seguro todo el tiempo, salvo por la noche.

Última edición por Delichi Día 19/12/13 a las 09:47:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 17:41:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /