|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo
Que les parece mi consumo??? No tiene root y es libre de fabrica, rom stock
Lo conecte el martes a las 23 mas o menos.. estuvo toda la noche cargando y lo desconecte a las 6 de la mañana de hoy miercoles. Lo mantengo mucho tiempo en ahorro de bateria.. Eso de que baja la velocidad del procesador y eso.. y el brillo de la pantalla al minimo Y son las 22:36 y esta asi.. Esta bien??? Última edición por htcchevelle Día 19/12/13 a las 01:50:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece poca duración la verdad... tienes desactivada la localización? y el tema de google now y esto? la sincronización contínua y de varias cosas tb tira que no veas...
Yo lo tengo solo para que me sincronice gmail y lo activo cuando es necesario. Nada de geolocalización ni vía red/wifi. Tengo además varias aplis que venían en el teléfono inhabilitadas como todas las de samsung q no uso y algunas de google... También lo tengo tal cual como vino de fábrica y llego a los dos días de batería completos sin esfuerzo! Edito: y soy de darle uso al móvil en el sentido de que estoy en exámenes y me paso los días en la biblioteca, por lo que el reproductor de música + twitter + whatsapp + facebook son casi obligatorios XD Si no uso datos, estoy con el wifi seguro todo el tiempo, salvo por la noche. Última edición por Delichi Día 19/12/13 a las 09:47:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||