|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Google+? OTA? No tiene nada que ver una cosa con la otra, no?
Google+ es la red social de google, qué tiene que ver con una posible OTA?
__________________
The sin is a part of the soul, if you are sinless, you are souless
![]() ![]() |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Supongo que sí será lo de google +
Por aquí no se me ha descargado nada raro...y es que deshabilité la basura que meten los de google (currents, teclados de idiomas raros, playbooks, play movies, google +, hangouts...). Ya me la liaron con una actualización del play store, donde tenía aplicaciones que no deseaba actualizar...y con la nueva versión del play store se puso a actualizar todas las aplicaciones por defecto (por suerte tenía copia de seguridad y lo apañé...y por suerte no me pilló fuera de cobertura wifi, porque me iba a dejar frita la tarifa de datos del móvil). Los de google son unos auténticos chapuceros...no sé por qué son tan exigentes para contratar a la gente que trabaja para ellos, si podrían hacer la misma labor unos monos tirándose heces unos a otros. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
si si, si llevas toda la razón....pero no se, me extraña mucho esos 140 mb...si fuese a mi solo pues mira...un error mio o a saber, pero ya mas gente??algo me huele mal, no se.
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||