|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ein?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será el tuyo el que cargaba cuando quiere. A mi el mío me va perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me va bien, normalmente los calentamientos se deben a una bateria defectuosa, por lo menos en otros moviles a mi me ha sucedido.
|
||||
|
||||
|
A mi igual, el cargador ni un ruido, ni un fallo.
Unicamente note que el movil se calentaba en exceso un par de veces, conicidia con que le habia cambiado el kernel, el franco kernel concretamente. Ademas solo fue con una version que saco, a la siguiente ya nada, y con el stock igual, carga perfecta, y nada de calor, como mucho se templa un poquito
|
||||
|
||||
|
ya se ha dicho muchas veces, si la pierdes, pero puedes volver al estado de fabrica para alguna devolución, ademas hay gente que no ha tenido problemas con el nexus rooteado y no ha perdido garantía, supongo que google es algo permisiva con estas cosas porque sabe que el que se compra un nexus lo quiere para lo que lo quiere. aunque no todo el mundo lo rootea y cambia rom la mayoría si lo hacemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya se ha dicho muchas veces, si la pierdes, pero puedes volver al estado de fabrica para alguna devolución, ademas hay gente que no ha tenido problemas con el nexus rooteado y no ha perdido garantía, supongo que google es algo permisiva con estas cosas porque sabe que el que se compra un nexus lo quiere para lo que lo quiere. aunque no todo el mundo lo rootea y cambia rom la mayoría si lo hacemos.
![]() Por ello supongo que google valorara si el fallo se achaca a mala manipulación del software o a fallo del hardware, por consiguiente, se tramitara o no
|
||||||
|
||||||