|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De 10
Gracias, me encanta este widget del tiempo y no lo podia conseguir salvo en roms cocinadas, y me gustan mas las stocks, ya que las personalizo a mi gusto, tengo la última actualización del android 4.3 XXUGMK6 y va de maravilla. Me fuese gustado mas el widget del tiempo solo, sin el launcher, pero igual le da un bonito aspecto visual, gracias nuevamente.
A los que le borra los widgets, simplemente vayan a "configuración", "administración de aplicaciones", "Inicio TouchWiz" borren el cache y los datos, reinicien y listo ya no se borra nada "comprobado 100%". Sos un groso amigo Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hay varios, widget del tiempo he visto en la sección personalización, sino depende que quieras. si quieres tematica completa del s4, tienes roms con tema s4. widget o skin de uccw con tema s4, etc
|
||||
|
||||
|
Lo único que quería es el launcher del s4, que es como el del note 3 pero con los iconos un pelín mas grandes, como los lleva también el s3. Llevo 4.3, miraré en xda a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto, gran trabajo.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere el launcher del s4, lo que hecho es bajarme una rom 4.3 deodexada del s4 y he sacado el Seclauncher3 de ahí, luego con root explorer lo he metido y funciona bien.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!! Pero solo me falla una cosa pongo widgets como la lintetna y spootify y al reiniciar desaparecen... alguna solucion!!! Por lo demas va de lujo
Acabo de leer la solucion...estoy cegato
Última edición por musso80 Día 22/12/13 a las 09:24:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, existe alguna diferencia entre este launcher y el stock del s3 en jb 4.3? Además de los mínimos cambios gráficos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago lo de borrar cache en el inicio de touchwiz pero al reiniciar me siguen desapareciendo los widgets.
Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/3vnu41d47l...cLauncher3.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo el .apk, simplemente con el root explorer quitas el seclauncher que tengas, metes este y reinicias.
https://www.dropbox.com/s/3vnu41d47l...cLauncher3.apk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Che lucas perdon que te joda, te hago una pregunta si sutituyo este del note 3 que tengo instalado, (lo descargue desde aca), me seguira manteniendo el widget del tiempo?, solo me modificara el laucher del note 3 por el del s4, es asi?
Listoooo probado anda de 10 puntos, solo elimine el del note3 por el del s4 con el root explorer reinicie y listo. (por las dudas tambien borre el cache del touchwiz) Graciassssssss Última edición por hnando99 Día 23/12/13 a las 00:44:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo!! Muchas gracias!! Una pregunta tonta, que es eso de My Magazine?? Se puede sustituir eso por otra cosa para que al deslizar de abajo arriba algo más útil?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||