![]() |
|
HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿¿ Merece realmente la pena actualizar a 6.5 ?? | ||||||
SI, han implementado cambios sustanciales en beneficio del usuario |
![]() ![]() ![]() ![]() |
22 | 75.86% | |||
|
||||||
NO, simplemente hancambiado colorines e incluido el market |
![]() ![]() ![]() ![]() |
7 | 24.14% | |||
|
||||||
Votantes: 29. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues siento ser la nota discordante. No veo mas fluidez y si la hay supongo que podia tener la misma aumentando el pagepool como se ha hecho en esta rom (a costa de perder 15 mb para otras cosas).
El icono de la bateria va mal. No puedo asignar programas a los botones (nunca lo he hecho eh igual no se, pero si realmente se puede, la cosa no es nada intuitiva, o yo soy muy lerdo). La radio, que antes se instalaba facilmente, no se que le pasa pero va peor, se me ha enganchado 2 veces (no avanzaba en la busqueda de emisoras y colgo la maquina). No puedo tener la utilidad de programas con el boton de inicio de la pda. Ahora esporadicamente veo la conexión 3g abierta sin haberlo solicitado, cosa que antes no me habia pasado nunca. Lo dicho, demasiados problemas para poder basicamente ver el tiempo en la pantalla principal. Y por cierto a mi me gustaba mas el look con los botones en blanco y negro. Quedaba mas integrado con l resto. |
|
Lamentablemente me adhiero al grupo de los que no le ven mucho sentido al tema;
creía que la pantalla hoy iba a estar más influenciada por el tiempo (con nubes o gotas) como se ve en las fotos... nada Los tabs tienen colores que le quitan ese aire serio que tenía la TP2... Extrañamente, el reloj analógico, al poner y quitar el administrador de tareas, se atrasa (y corrige) 1 hr y 1 min (CALCULO que se quitará en el próximo hard reset)... Si hay una mejora en la velocidad, a mi rom se le han olvidado ponérsela... Si no me equivoco, el sense debería poder ponerle la posibilidad de esconder los tabs no? Nada en le mía... La función de locolización de Google me molesta un poco en el sentido que le agrega una ficha al tiempo (cuestión de gusto) Ahora hay un tab más para la aplicaciones... más consumo de memoria para poder ver los progs y el espantoso menú de inicio del WP... un paso para atrás. Flojo HTC, flojo. Lo único bueno que le veo es que WP es un poco mejor para utilizar con los dedos, pero nada revolucionario. En fin... no sé si hacer un rollback al 6.1, pero estoy bastante molesto por lo que ha resultado de la espera de 1 mes más que el resto. Si a alguien se le ocurre algo que pueda mejorar estos puntos (sin ser una Rom cocinada) estoy desde ya muy agradecido. Si veo que algo cambia, editaré éste mensaje. Salu2 Yo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:55:06 (GMT +2)