![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
pero son eso, fatasmas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues hace un par de días estuve trasteando con el nexus 5 de un amigo y con su lenovo k900. No hablo de kit kat que va como un tiro, pero las sensaciones del móvil con ese gomoso blanco (que tiene que coger roña a morir) y sus materiales, siento deciros, que de manera personal y subjetiva no me parece un terminal premium, no se, me defraudó mucho, hablo del móvil en si, no del rendimiento repito, supongo que me quedé condicionado por el Lenovo, que por cierto es un monstruo y vuela también con el chip intel.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te puede poner capturas, pero es que eso no dice mucho, todo dependerá del uso, quizá le dure día y medio pero no le de mucho uso, quizá sea lo más probable ya que en todos los análisis que he visto dicen que llega al día bastante justo con uso normal, en cuanto a que dura más que el S4 pues no sé si creerlo. |
|
aki se habla mas casi del nexus que de iphone
![]() puto google |
|
||||
|
||||
Me gustó el análisis, corto pero conciso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
ahora no tengo las ultimas capturas, pero esta fue la anterior con un uso muy intenso http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=555 con uso normal obviamente le saco mas tiempo. y no, no siy un fastasma. si lo digo es porque es asi. Última edición por Schnedi Día 12/11/13 a las 09:15:23 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sinceramente creo que ya empiezan a cansar un poco con sus análisis que son exactamente igual en todos los móviles, primero el aspecto físico...frase que siempre dice el tío musculado y a tope de esteroides...a parte que según ellos no hay ningún móvil malo, vamos, como se nota que les untan con publicidad porque según ellos ninguno de sus analizados han dicho, móvil no recomendable, en fin cosa de ganar patrocinadores.
Cambiar un poco el disco que os estáis encasillando. |
|
||||
|
||||
Muy buena review y guapísimo el móvil. Me encanta el diseño, para mí el mejor que han hecho hasta ahora, y como siempre nexus, potencia y buen precio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
con wifi y 4G/3G siempre activo (en casa solo wifi). mucho uso de internet, correo, whatsapp, gps. algun juego pero muy poco. instalacion de aplicaciones y llamadas. lo cierto es que la bateria me sorprendio muy gratamente. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:16:31 (GMT +2)