|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porque no lo han puesto como una opción en ajustes de batería ¿Tanto cuesta?. Es como lo del fondo de la pantalla de bloqueo, ¿hay algún motivo técnico que desconozca que haga difícil implementar esta opción? Usando aplicaciones de terceros se soluciona, como GSam o PowerToggles para lo de la batería e Image 2 Live Wallpaper para el fondo, pero claro, lo ideal sería no tener que recurrir a aplicaciones de terceros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que barbaridad, me recuerda cuando el iphone permitia "copiar" y despues "pegar". Esta noche no duermo.
Por cierto mi ZOPO con 4.2.1 lo trae de "serie"
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
son las cosas nexus q me desesperaban. Una cosa en interface limpia y ya otra distinta no traer ni el % del la batería q debería ser una opción básica e imprescindible.
Por eso me fui a por el g2 y por otras cosas claro
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si si claro q las hay. pero q no las traiga el propio sistema y me tenga q instalar una de tercero q incluso en algunos duplica el icono de la bateria y en otras aparece el numero al lado contrario q el icono pues... no me parece. Claro q siendo root lo arreglaba pero ya tenia q rotear
|
||||
|
||||
|
Hombre opciones sabemos que hay de sobra, pero es que algo tan simple ya deberia de venir incorporado, no se estan pidiendo locuras
|
||||
|
||||
|
Desde luego mira que poner el porcentaje del mismo color que el indicador de bateria entando uno encima de otro tss estos de google querian innovar tanto que no sabian ni como hacerlo la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Galaxy Trend con Android 4.0 y tengo la opción de mostrar el porcentaje de batería en la barra de estado, no tengo el celular rooteado ni nada, lo tengo como viene de fábrica, para esto voy a: Configuración/Pantalla y abajo de todo hay una opción de Mostrar el porcentaje de batería en el indicador, la opción por defecto viene desactivada
Última edición por fer2space Día 12/11/13 a las 00:09:17. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi s3 mini siempre se pudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todos los smartphones que he tenido traían esta funcionalidad....Espero alguna novedad por parte del kitkat que me deje "crazy"..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sea como sea, está bien que lo pongan como opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica novedad es que los móviles podrían funcionar mejor con eso de que se necesitan solo 512mb. Pero todavía no esta nada claro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||