|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
. Compañero suerte con tu problema y ojala lo resuelvan pronto
Última edición por TARKYN Día 13/11/13 a las 09:10:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haber si reconducimos el tema¡¡¡¡¡. Lo unico que quiero es saber si alguien mas ha estado en mi situacion con los mismos elementos en comun. PCCOMPONENTES, BATERIA HINCHADA Y ENVIO A SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no,
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sigo contanto mi aventura con SAMSUNG, me han llamado otra vez diciendome que me mandan el movil, (me suena a cachondeo ya el tema), le he confirmado otra vez la direccion, esperemos que llegue esta semana. Esta vez era una chica la que me ha llamado y le he dicho a que se debia el problema logistico mas que nada por que ella me lo ha mencionado, y siguen con la callada por respuesta, me dice que solo tiene ordenes de decirme lo del problema logistico, el pedirme disculpas y el de confirmarle la direccion de envio. En fin ya os seguire contanto. AUNQUE SOLO DECIROS que SAMSUNG para nada es una empresa CERCANA al cliente que compra sus productos COMPROBADO ademas de que es muy OSCURA y OPACA.....es la sensacion que me ha dado de todos estos dias de lucha con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
tu s4 vuelve a casa x navidad, felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, fin a mi sufrimiento, el movil esta en casa pero con variaciones no se lo que le han hecho pero se fue de casa sin el famoso KNOX y vuelve a casa con el... yo cada vez flipo mas en colores con SAMSUNG.... que desagradable experiencia de usuario estoy teniendo.. parece que esto no tiene fin, cuando no es un pito es una flauta. Con esto queria dar fin al hilo abierto, dar las gracias a los que me han leido y han aportado su granito de arena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aprecias algun signo externo de arañazos o rasguños tras a habértelo devuelto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En un principio no le aprecio ningun arañazo o rasguño ¿por?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||