|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya me empezo a funcionar el tracking y me aparece lo mismo que a seosoft, despues de varios dias.
Creo que es el ansia de que llegue para proteger el N5 me considero muy impaciente...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo seguimiento ya que lo compre el día 2 de noviembre. Tenia fecha de entrega estimada tope para hoy día 13 pero nada de nada. De hecho, en el tracking aún pone que está en Illinois supongo que no lo habrán actualizado...
|
||||
|
||||
|
recibida la Ringke de Rearth de amazon.co.uk, dia 13 como reflejaba en la web como fecha límite
http://imgur.com/8cLnlSG no haced caso al seguimiento, fiados más de la fecha estimada |
|
|
||||
|
||||
|
recibida la Ringke de Rearth de amazon.co.uk, dia 13 como reflejaba en la web como fecha límite
http://imgur.com/8cLnlSG no haced caso al seguimiento, fiados más de la fecha estimada ![]() Puedes subir una foto con el móvil dentro, o decir que tal se ajusta? Yo estoy a la espera, la pedí el día 8, fecha de llegada del 14 al 20 me pone en amazon |
|
|
||||
|
||||
|
http://imgur.com/8cLnlSG no haced caso al seguimiento, fiados más de la fecha estimada ![]() Te la han entregado en mano o la han metido al buzon? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cisko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he enviado un correo desde Amazon por lo del tracking y dice que puede tardar 4-5 dias hasta que en DHL actualizan el tracking
|
||||
|
||||
|
Una duda, al apoyar el movil en la mesa, roza el aro de metal (el del nexus) que protege la camara o queda apoyado en los lados de la funda y por tanto el metal no toca la mesa?
Es que es la duda que me queda para comprarla |
|
|
||||
|
||||
|
El mio también se encuentra en ilinois.
Pedido el día 7
|
||||
|
||||
|
Pedido el 2, enviado el 4 y sin noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el dia 2 y se suponia que llegaba hoy. Espero que llegue mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo tambien hice el pedido el dia 1 y les envie un correo para preguntarles y os paso su respuesta.
Hola, Gracias por contactar con Rearth EE.UU. ti. Con base en mi investigación sobre su pedido y la información de envío, DHL ha procesado y enviado su solicitud a través de su centro de clasificación. A partir del 11/9, el paquete se ha marchado de los EE.UU. y está en su manera a usted. Debido al método de envío que usted seleccionó (Norma Internacional), que tarda cerca de 7 a 10 días para entregar. El paquete no será rastreable cuando sale de los EE.UU. y el envío es a veces un retraso de Aduanas, o por alguna otra razón. Sin embargo, está en camino a usted. Por favor, darle un poco de tiempo. Gracias por su comprensión y paciencia. Saludos cordiales, gracia --- Mensaje original --- Número de pedido XXX-XXXXXX-XXXXXX: 1 de [SF Black Negro] RINGKE SLIM for Google Nexus 5 Funda Cáscara Caso Cubrir SF Premium Hard Case Cover [Eco/DIY Package] [ASIN: B00ESFLI40] 1 de RINGKE FUSION for Google Nexus 5 The Best Selling Shock Absorption Bumper + Anti Scratch Clear Back Panel Premium Hybrid Hard Case Caso duro h'brido p [ASIN: B00ESFLIRC] ------------- Iniciar mensaje ------------- Buenas, hace una semana que tengo seguimiento de estos pedidos, pero por mucho que pruebo en dhl a buscarlo no sale nada. De donde envían estos productos? Mas que nada por saber el tiempo que tardara en llegar, porque el estimado que me dan dice que es a lo largo del mes. No podrían ser un poco mas concretos con la fecha de recepción de las compras. Veo un error muy grande la incertidumbre ante esta desinformación. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia entrega estimada de ayer y nada de nada. Igual hoy llega :
Viendo al compi me da un poco de esperanza ![]() Un saludo
|
|
|
||||