|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien se va a comprar el aquaris 5 que se fije en la resolución de pantalla. Para coger ese prefiero el 4.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana saldremos de dudas en cuanto al moto g, se comenta que si actualizará al estilo nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Yo soy poseedor de un Nexus 4, y la verdad que contentísimo con él. La cuestión es que mi novia tiene un Samsgung Galaxy Ace que está diciendo adiós. Mi pregunta es: Ya que no puedo comprar un Nexus 4 (que me encantaría como sustitución al móvil de mi novia por propia experiencia), ¿qué alternativas razonables tenemos? Y si hay algún sitio donde aún comprar el Nexus 4 también me gustaría saberlo (con precio razonable). Seguramente se haya comentado alguna vez esto, por lo que pido perdón de antemano si es así. Muchas gracias, y un saludo a todos. ![]() ![]() Hemos pillado un Archos 50 Platinum por 220€ en Media Markt (online lo encuentras más barato) que va de lujo en calidad/precio. No es un Nexus 4, obviamente, pero a mi me ha sorprendido el cacharro. Es una buena opción, échale un ojo |
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo.. una forma de conseguir in nexus 4 puede ser pedir un remplazo y quedarte con los dos no???
te cobrarian el nuevo y fiesta.. pero vamos costaria casi como 5 no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||