|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jorge, creo que no tiene fecha de salida todavía...
De todas maneras piensa que cuando salga el dragón habrá otro "a punto de salir" con 1 Gb de Ram, flash de xenon y bluetooth que envía archivos (madre mía, ya parecemos iphoneros )Si te gusta compratelo y lo estás disfrutando hasta que salga el otro... |
|
|
||||
|
||||
|
VENTE AL LADO OSCURO o claro (porque la mayoria la tenemos blanquita)
Yo hace tiempo de que me di cuenta de que en tecnología es tonteria esperar a algo, lo primero porque si lo necesitas porque esperar, segundo porque nada es definitivo portque acabarás comprando algo mejor con el tiempo y tercero porque cuando compres lo que te guste te enterarás de que está en marcha ya algo mejor. La hero por el precio que ronda ahoramismo creo que es el mejor movil que hay, hablo de calidad/precio, yo no me he arrepentido en ningun momento, es mas, no ha dejado de sorprenderme. Los dos únicos peros, son el tamaño y la bateria, cosas normales en este mundo de las pdas, asi que no fueron ninguna sorpresa, bueno y el flash de la camara ![]() Un saludo y haznos caso, queremos tu fichaje!! jejejj |
|
|
||||
|
||||
|
El htc Dragon salieron los rumores de que er aun terminal nuevo, con caracteristias similares al HD2, ero hace unos dia lei en el Twitter de Drizzy Drake. Que no era mas que una version nueva del Sense, para hero, con 1.6 Y algunas mejoras en la interfaz, asi que ahora no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla con respceto a lo del HTC DRagon,
La verdad no tengo ni idea de cuando pueda salir. Lo unico que por ahora se oyen rumores sobre su hardware, asi que la salida estara bien lejos. Si del Leo empezaron a hablar hace varios meses y solo sale hasta noviembre - diciemre, no me imagino cuando sacaran este. ![]() Y como ya lo han dicho todos, el mejor android por ahora es El HEROOOOOOOOO .DEl cual estoy muy orgulloso. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque se vuela con la room madaco o algo asi? se borran datos del telefono?que es lo que cambia?alguien me puede informar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado todas la Roms posibles, y ninguna es usable al 100% . O tienes pantallas de espera cada 2 x 3, reinicios del touchflo, o no funciona el a2dp.
La Hero por lo que decis tiene que ser una pasada, pero si te ponen en la mesa una Hero y un Iphone 3GS... yo lo tendria muy claro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ponen encima de la mesa una Hero y un iPhone y ya los han visto a los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
El Acer A1 estaba en preorder por 375€ en expansys, libre . Si se confirma ese precio serian 100€ mas barato q una Hero libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el htc tatto cuando sale al mercado?alguien lo sabe? de momento no he visto nada
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es verdad, mucho publicitarlo pero yo tampoco he visto nada de cuando sale y con que operadora
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»