![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona guasap
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dice como que tengo una sesion abierta en wathsap y hecho limpieza anteste de instalar la rom y me dice que tengo que esperar 345,543,59 ahora voy hacer otra vez wipes
pd: ya funciona todo despues de hacer wipes Última edición por andresmart Día 12/11/13 a las 19:49:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Si también me paso....ya que cambie al nuevo sistema ART ....desinstale y restaure un backup del whastapp y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo problema con el Whatsapp, haré los wipes a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
las capturas de pantalla de que modo las realizais vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD por cierto, he notado que el número de modelo ahora me pone sgh m919, no dará esto problemas para cambiar de rom en un futuro o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
No se os tildan algunos iconos? Por ejemplo, borro una aplicación, pero el icono sigue ahí, y no puedo quitarlo, es decir, no está como App, sino que parece una foto. Y con alguna notificación igual. He reiniciado y ahí siguen.
Por lo demás genial, brutal fluidez |
|
|
|
Pues esta tarde la he probado, y buffff vuela la condenada, eso si muchas cosas fallan o le faltan, me ha podido la curiosidad, lo que me ha encantado es la nueva aplicacion del telefono y contactos, es algo de kit kat o es solo de CM??, porque la verdad me ha gustado mucho.
Eso si para el dia a dia vuelvo a la rom que ya tenia, pero kit kat promete mucho, me ha gustado lo poco que he probado y que funcionaba muy rapido todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues si te das cuenta cuando vuelves a la rom de Samsung que parece que lleva un peso encima para moverse, y es que la capa de Samsung pesa demasiado, yo creo que o Samsung se esmera mucho con lit kat que vete a saber cuando lo sacan o en cuanto haya una kit kat totalmente funcional, que le funcionen los sensores de proximidad, IR,etc.... me parece que me ire a kit kat porque el movil va muy fluido como debe ser en una maquina con el hardware que tiene, no puede ser que el Galaxy Nexus que tenia antes vaya mucho mas fluido que el S4, jejejeje.
Lo que me jode es que para tematizarla vuelta a empezar, he visto muchos cambios, y el phone y contacts esta totalmente remozada, diferente |
|
|
||||
|
||||
|
La probé un rato y pues va bien en general, pero el scroll funciona más rápido en la 4.3 GE que en esta CM Kit Kat. Además no funciona la ext sd card, así que regreso a la 4.3 GE
|
|
|
|
La llevo puesta un día y es muy parecida a la GE, va muy fluida si, pero creo que por ahora me vuelvo a 4.3, esta 4.4 no aporta grandes cambios para mi, quitando el teléfono que es el cambio más significativo que he visto, muy chula, lo demás es muy parecido a la GE de 4.3.
El problema con whatsapp es que decía que la hora del teléfono estaba mal, pero se soluciona, por lo demás la cámara funciona bien y al menos las app que he probado funcionaban todas correctamente, los temas también funcionan todos, en cuanto a la batería no puedo decir mucho, pero creo que aguanta bien el tirón y a mí por lo menos me llega al día. |
|
|
|
los que vuelven a GE 4.3 que ROM usan? gracias y saludos a los colaboradores y miembros...
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2348272 Es tal cual la oficial, pero con permisos Root. También tienes otras versiones lite, que quita las apps pre-instaladas de Google, esa ya va por gustos. Un saludo compi! |
|
|
|
Tienes la que postea el compi de arriba y aquí en el foro tiene más, yo me iría a por la de virus que si que he estado probándola y va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de hoy, ya funciona los inflarojos http://sourceforge.net/projects/unof...x.zip/download
Y aqui las ultimas Gapps http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a id_530202 su comentario: | ||
|
|
|
Creo que me voy a animar a meterla, estoy harto de la capa de samsung y los lags que te provoca >.<'
|
|
|
|
|
|
Hola ¿Alguien podría colgar unas screen? ¿Que le falla o falta a esta room?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»