|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa en el tema fotos del N5 que me lleva loco y no consigo entender. Si haces fotos con la camara apaisada, la pantalla se ocupa al completo con formato 16:9 pero luego las fotos no tienen ese formato. Sin embargo si sacas las fotos en vertical (algo que odio), sí que tienen ese formato.
No entiendo que no exista la posibilidad de sacar fotos en 16:9 es el único formato que acepto en una fotos hoy en día, mi monitor tiene 16:10 y la TV 16:9, y quisiera poder ver mis fotos sin los marcos negros laterales. Eso pasaba con el Nexus 4? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas con hdr+. la primera a contraluz y oscuridad, la segunda a plena luz del dia, la tercera en interior bajo luz fluorescente. Todo automatico, exposicion en 0.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Auto con flash
![]() HDR+ ![]() Dentro de un parking con muy poca luz. En la HDR+ tenía puestas las luces de cruce en el coche. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HDR+
![]() HDR+ ![]() AUTO ![]() HDR+ ![]() HDR+ (mi coche es el negro )![]() Todas tal cual salen de la cámara del Nexus, sólo las he escalado con el Gimp. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bloot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas bloot
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, un churro...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachopr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una de este domingo en la playa de la Cala del Moral, está recortada:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a queguenae su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa en el tema fotos del N5 que me lleva loco y no consigo entender. Si haces fotos con la camara apaisada, la pantalla se ocupa al completo con formato 16:9 pero luego las fotos no tienen ese formato. Sin embargo si sacas las fotos en vertical (algo que odio), sí que tienen ese formato.
No entiendo que no exista la posibilidad de sacar fotos en 16:9 es el único formato que acepto en una fotos hoy en día, mi monitor tiene 16:10 y la TV 16:9, y quisiera poder ver mis fotos sin los marcos negros laterales. Eso pasaba con el Nexus 4? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||