![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas Gente! soy nuevo aqui pero escribi para aportar mi pequeño granito de arena...
1-NO todos los celulares Sony L entra se pueden flashear mediante Flashtool o Fastboot con solo apretar volumen arriba o volumen abajo, tambien hay que apretar el boton de encendido.- 2-ang3lical72 si queres te paso una archivo de lineas de comando, para que cuando quieras flashear el Kernel no haya que escribir nada en CMD, con solo poner el boot en la carpeta fastboot directamente se flashea.- Gracias por leerme! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Menudo pepino tenemos entre manosss, jejejjej |
|
||||
|
||||
Se agradece todo la ayuda posible,lo que he puesto en el tutorial a sido de una manera para simplificarlo lo mas que se pueda y no liar mucho a la gente.
Pasame los comandos y los posteo,la otra forma que dices que se puede hacer,respecto a entrar en modo fasboot el xperia L con el boton de encendido no la he puesto porque se da por hecho que si entras en modo fasboot es para enchufarlo al pc,asi que por eso puse esa forma para no liar mucho a la gente. Un saludo. Última edición por tansy Día 10/11/13 a las 22:47:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a lo de la sd interna no se que quieres decir exactamente |
|
||||
|
||||
pues el modo stamina el icono no tengo huevos de ocultarlo , y tu como tienes configurada la cpu ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
el 1er Sony entraba normalmente al Flastools con el boton de volumen hacia abajo... pero el 2do Sony no habia forma de hacer esto, por mas que presionaba el boton de volumen hacia arriba o hacia abajo...el celular no se flasheaba ni tampoco entraba a fastboot....en ese momento pense que mi celular tenia algo malo...y ya estaba pensando en devolverlo.. Pero una vez mas haciendo el mismo procedimiento...volumen abajo y conectar el cable usb..(en este caso para flashear por flastools)...seguido aprete el boton de encendido del celular...y recien ahi ![]() Espero que no se hayan aburrido al leer.. Saludos P/D: no se como enviarte el scrip de comandos! :-( Última edición por Nanosal Día 10/11/13 a las 22:51:54 Razón: me falto de escribir algo mas |
|
||||
|
||||
Cita:
Deveis esperar unos dias a que se estabilize la nueva rom y el kernel,y notarais mejoria en la bateria y fluidez |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo subi a mediafire...haber si funciona.-
http://www.mediafire.com/download/hc...q/fastboot.rar Saludos |
|
||||
|
||||
Esos archivos son los que postee en el primer post,esos hay que ponerlos en la raiz del disco local c: y despues flasearlo por cmd.
De que otra manera dices que se puede hacer?? |
|
||||
|
||||
En la carpeta que subi hay un archivo mas, se llama Flash (es un scrip de comandos), una vez el que el celular entre en modo fastboot, hace click en el archivo flash, y automaticamente va a flashear el Kernel que hayas copiado a la carpeta fastboot, saludos.-
|
|
||||
|
||||
Si es este al que te refieres hablamos de lo mismo
Lo que estoy entendiendo que me quieres decir,es que metiendo el boot.image en esa carpeta y ejecutando ese scrip se instala el recovery directamente(anteriormente habiendo puesto el movil en modo fasboot) Última edición por tansy Día 10/11/13 a las 23:34:40 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Ahi lo subi de nuevo, tiene que haber 4 archivos, por favor confirmame, capaz los estoy subiendo mal.- |
|
||||
|
||||
Ok ahora si que me sale un archivo en bat,entonces hay que meter el archivo boot.img dentro de la carpeta,ponerlo en modo fasboot y ejecutar el bat y se supone que te instala el kernel??
EDITO:Probado y funcionando correctamente,no sabia de esta scrip,ahora lo posteeo en el post principal,gracias campeon por tu aportacion, Un saludo Última edición por tansy Día 11/11/13 a las 06:12:12 |
|
||||
|
||||
Claro, ejecutas el bat y te sale una pantallita de DOS que dice esperando el dispositivo o algo asi, ahi apretas volumen arriba...enchufas el cable usb, y te lo hace automatico..., despues solo cerras la ventana de DOS, desconectas el cable usb y prendes el celular con kernel nuevo, saludos.-
|
|
No puedo instalar el driver fastboot :c
tengo win 8.1 intente de todo pero no funciona |
|
corrección! solucionado el problema C:
|
|
por q me dice
Invalid or Deleted File. cuando qiero descargar el flshboot |
|
|
No se puede instalar phanton v4.5 mediante cw??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|