|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo retiro, cuando grabas un video con la cámara parece que todo va genial pero he ido a reproducirlo y me sale una pantalla verde... no lo reproduce, el sonido si, la imagen no. pero no solo con los videos que grabes si no con ningun video, he probado otro reproductor y tampoco... una pena por que la rom iba fantástica
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor esto no? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2172872
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo retiro, cuando grabas un video con la cámara parece que todo va genial pero he ido a reproducirlo y me sale una pantalla verde... no lo reproduce, el sonido si, la imagen no. pero no solo con los videos que grabes si no con ningun video, he probado otro reproductor y tampoco... una pena por que la rom iba fantástica
![]() si tienes razón, es una pena pero lo bueno es que está en constante avance y espero que pronto arreglen esos fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
mejor esto no? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2172872
![]() Siguen siendo Roms en desarrollo, esta tiene fallos en el Home por ser de Kit Kat y tratar de montar cosas que aun no estan desarrolladas del todo... En lo demas es JB 4.1 no Kit Kat... Saludos!
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, lo malo es la cámara pero que se le va hacer, por ahora tiraremos asi, eso si es la única así rom que me funciona perfectamente que anda que no he tenido fallos gordos con otras roms.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM.. También deja poca RAM libre no? Casi nunca subo de los 120/130 y en la nature tenias unos 270 de media..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando que arreglen lo del vídeo aquí, llevo ahora mismo la opensemc 4.2.2 y va genial pero la fluidez y la camara era mucho mejor en esta... Actualizad ya!!!! Jejeje
|
||||
|
||||
|
Igual yo Jajjajja en cuanto arreglen eso va estar de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien que me diga que tala duración de la batería, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
los wipe data y cache ok,,,pero los format¿?¿?¿?¿cache y sistem donde estan¿¿?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||