|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Activado pero poco uso le doy
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por pedrov Día 10/11/13 a las 18:28:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desactivado. Porque consume y no le doy uso. El tiempo a mi casa o a mi trabajo ya lo conozco. Si funcionara el ok google igual si que lo usaria para que el boton de encendido no se jodiese. voy a probarlo en ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te da igual, con la pantalla apagada no funciona el "Ok Google"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el Galaxy Nexus me activé Google Now 3 o 4 veces para probarlo y otras tantas veces lo desactivé, porque se comía la batería. En el Nexus 4 no sé cómo sería, pero en el Nexus 5 se nota que está optimizado tanto en cuestión de hardware como de software, lo tengo activado y sin problemas de consumo.
De hecho, ese es uno de los motivos principales para actualizarme al Nexus 5, que pueda realizar ese tipo de tareas en segundo plano sin dejarme tirado antes de volver a casa. |
|
|
||||
|
||||
|
subo este hilo que yo mismo cree para saber si alguien mas lo usa y si nota el consumo extra que yo si noto.
aun asi lo voy a dejar activado pq me mola bastante. ¿vosotros dejais activado lo de informes de ubicacion e historial de ubicaciones? llevo el gps en modo ahorro y desactivado lo de rastrear redes wifis.. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
te quedas sin datos en dos días, aparte de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo toodito activado. La bateria me aguanta bien desde q salgo por la mañana de casa hasta q llego por la noche y con eso me basta.
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo también activado, con las localizaciones en modo ahorro de energia. Es cierto que sube el consumo de bateria pero la experiencia que da contrarresta perfectamente el uso que requiere de la bateria. También es cierto que algunas veces lo uso en ingles para poder darle uso al OK Google . que para mi es lo que realmente nos falta en el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
la pregunta es , que están esperando para dar soporte al español? a que tenga un año?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||