|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Operadora: Tuenti Movil
Fecha de compra: junio 2013 Rev: 1.1 Tiene patitas: Sí Te falla en 4.2: No Te falla en 4.3: No Te falla en las nuevas 4.4: No Te falla con Prima drivers: NS/NC 8 o 16 gigas: 16Gb y con otros moviles anteriormente con yoigo si me ocurria este problema, pero desde que me pase a tuenti movil ni un problema tanto en mi antiguo huawei g300 como en el nexus 4. y siento ensuciarte el hilo y decirte que hay dos tipos de problema similar. cuando no te llegan los wasaps con el 3g, y cuando no te llegan por wifi. al que le fallen las notificaciones solo con wifi, lo que deben hacer es desactivar la opcion de optimizar wifi que se encuentra en ajustes avanzados de wifi. y este parece ser tu prblema ya que dices que te fallan por wifi, y si te fallan las nmotificaciones por wifi no tiene nada que ver con el operador de la red, en todo caso de quien suministra tu wifi. es que estamos confundiendo las cosas. el problema de operador es cuando te fallan con 3g, no cuando te fallan con wifi... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro que a mí me pasa estando el móvil bloqueado o si estoy trasteando con él. Incluso entro en el whatsapp y no llegan a veces... Tengo que poner datos y ya llegan todos. Sólo falla por wifi.
|
||||
|
||||
|
entonces tu problema es de quien te suministra el wifi, de la configuracion del movil o alguna app, del router.... pero no del operador, no es problema de pepephone... pepephone solo te da el 3g, y si te fallara con 3g seria su problema, pero en tu caso no es asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Nombre de tu Operadora: Pepephone
Fecha de compra Setiembre 2013 Rev 1.1 Tiene patitas No Te falla en 4.2 Stock o personalizada No instalada Te falla en 4.3 Stock o personalizada No Te falla en las nuevas 4.4 Stock o personalizada No instalada Te falla con Prima drivers No se que es esto 8 o 16 gigas 16 No falla nunca por si no quedó claro
|
||||
|
||||
|
Operadora: Tuenti Movil
Fecha de compra: junio 2013 Rev: 1.1 Tiene patitas: Sí Te falla en 4.2: No Te falla en 4.3: No Te falla en las nuevas 4.4: No Te falla con Prima drivers: NS/NC 8 o 16 gigas: 16Gb y con otros moviles anteriormente con yoigo si me ocurria este problema, pero desde que me pase a tuenti movil ni un problema tanto en mi antiguo huawei g300 como en el nexus 4. y siento ensuciarte el hilo y decirte que hay dos tipos de problema similar. cuando no te llegan los wasaps con el 3g, y cuando no te llegan por wifi. al que le fallen las notificaciones solo con wifi, lo que deben hacer es desactivar la opcion de optimizar wifi que se encuentra en ajustes avanzados de wifi. y este parece ser tu prblema ya que dices que te fallan por wifi, y si te fallan las nmotificaciones por wifi no tiene nada que ver con el operador de la red, en todo caso de quien suministra tu wifi. es que estamos confundiendo las cosas. el problema de operador es cuando te fallan con 3g, no cuando te fallan con wifi... ![]() He probado posiblemente todas las Roms del foro, y lo primero que hago es lo que dices, desactivar la optimización de WiFi, y no va bien ni aún así. |
|
|
||||
|
||||
|
vale, pero si el problema es por wifi, no crees que sera mas culpa del router o del operador que te suministra el internet de casa, que el que te suministra el 3g? ya que en 3g no te falla y en wifi si... digo yo eh.... porque el problema de la gente de yoigo es que no les llegan o les falla el whatsapp (y solo el whatsapp supuestamente) al estar por 3g. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Operadora: R (usa red Vodafone)
Fecha de compra: Agosto 2013 Rev: 1.1 Tiene patitas: Sí Te falla en 4.2: NS/NC Te falla en 4.3: NO Te falla en las nuevas 4.4: NS/NC Te falla con Prima drivers: NS/NC 8 o 16 gigas: 16Gb Mi router de Orange tiene una opción para mandar un mensaje keepalive a los dispositivos conectados. Si ese mensaje tiene un retardo muy alto, los whatsapp no llegan correctamente. Si le bajo el retardo va perfecto. Me pasa en el N4, en mi antiguo SGS, en el Xperia P de mi novia... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
vale, pero si el problema es por wifi, no crees que sera mas culpa del router o del operador que te suministra el internet de casa, que el que te suministra el 3g? ya que en 3g no te falla y en wifi si... digo yo eh.... porque el problema de la gente de yoigo es que no les llegan o les falla el whatsapp (y solo el whatsapp supuestamente) al estar por 3g. un saludo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo... Es un problema diferente al que se tiene con yoigo y el 3g y diferente al que se produce con la optimizacion de wifi activada
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces tu problema es de quien te suministra el wifi, de la configuracion del movil o alguna app, del router.... pero no del operador, no es problema de pepephone... pepephone solo te da el 3g, y si te fallara con 3g seria su problema, pero en tu caso no es asi
![]() De todas formas, probé con diferentes routeres (movistar, telecable..) y con todos igual. La opción de optimizar wifi la tengo desactivada y también probé cambiando valores en el router en casa y nada.
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, el problema ya se sabe cuál es. Es un problema con unos drivers defectuosos de Qualcomm.
Qualcomm ya ha solucionado el problema hace unos meses, lo que pasa es que Google no lo ha querido implementar en una actualización oficial. La solución es un WiFi fix que se puede descargar desde XDA, pero necesitas ser root para ello (no es mi caso) o instalar una custom rom que ya incluyen el fix. Yo he probado el port de KitKat que existe en la sección de roms y parece que en 4.4 ya está resuelto. Espero que os sirva. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, el problema ya se sabe cuál es. Es un problema con unos drivers defectuosos de Qualcomm.
Qualcomm ya ha solucionado el problema hace unos meses, lo que pasa es que Google no lo ha querido implementar en una actualización oficial. La solución es un WiFi fix que se puede descargar desde XDA, pero necesitas ser root para ello (no es mi caso) o instalar una custom rom que ya incluyen el fix. Yo he probado el port de KitKat que existe en la sección de roms y parece que en 4.4 ya está resuelto. Espero que os sirva. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso en mi casa Movistar, pero tambien Orange y no falla en ninguno de los dos. Ademas hay gente que se queja que les falla en 3G.
|
||||
|
||||
|
Nombre de tu Operadora: Yoigo
Fecha de compra: Noviembre de 2012 Rev: 1.0 Tiene patitas: No Falla en 4.3 Stock 16 gigas
|
||||
|
||||
|
¿Por qué con mi Motorola RAZR me llegaba todo perfecto y con el Nexus 4 no? No creo que sea el router. Yo he contado lo que he vivido.
Habia un post en el foro de desarrolladores de Google en el que el mismo Google reconocía el error de los drivers. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Operadora: Pepephone
Fecha de compra: febrero 2013 Rev: 1.1 Tiene patitas: no Te falla en 4.2: si Te falla en 4.3: si Te falla en las nuevas 4.4: No Te falla con Prima drivers: no 8 o 16 gigas: 16Gb El kernel con los drivers prima es el primero que me funcionó bien, fué con el lottarice en abril 2013 y despues con mas kernels sin importar la rom, hasta que salió la 4.3 leak esa iba bien pero la 4.3 oficial ya no, con kernels se solucionaba. Ahora con 4.4 me llegan bien con kernel stock en el port y en cm Desactivando la optimizacion wifi se arregla en muchos casos, pero aumenta el consumo de la bateria
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||