Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/13, 17:16:46
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Operadora: Tuenti Movil
Fecha de compra: junio 2013
Rev: 1.1
Tiene patitas: Sí
Te falla en 4.2: No
Te falla en 4.3: No
Te falla en las nuevas 4.4: No
Te falla con Prima drivers: NS/NC
8 o 16 gigas: 16Gb

y con otros moviles anteriormente con yoigo si me ocurria este problema, pero desde que me pase a tuenti movil ni un problema tanto en mi antiguo huawei g300 como en el nexus 4.

y siento ensuciarte el hilo y decirte que hay dos tipos de problema similar. cuando no te llegan los wasaps con el 3g, y cuando no te llegan por wifi. al que le fallen las notificaciones solo con wifi, lo que deben hacer es desactivar la opcion de optimizar wifi que se encuentra en ajustes avanzados de wifi. y este parece ser tu prblema ya que dices que te fallan por wifi, y si te fallan las nmotificaciones por wifi no tiene nada que ver con el operador de la red, en todo caso de quien suministra tu wifi. es que estamos confundiendo las cosas. el problema de operador es cuando te fallan con 3g, no cuando te fallan con wifi...
Responder Con Cita

Viejo 10/11/13, 17:17:42
Array

[xs_avatar]
drover drover no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Ok, actualizo primer post.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 17:18:22
Array

[xs_avatar]
houseofwolves houseofwolves no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G Pro Lite Dual
Tu operador: Pepephone
Aclaro que a mí me pasa estando el móvil bloqueado o si estoy trasteando con él. Incluso entro en el whatsapp y no llegan a veces... Tengo que poner datos y ya llegan todos. Sólo falla por wifi.
Viejo 10/11/13, 17:20:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por houseofwolves Ver Mensaje
Aclaro que a mí me pasa estando el móvil bloqueado o si estoy trasteando con él. Incluso entro en el whatsapp y no llegan a veces... Tengo que poner datos y ya llegan todos. Sólo falla por wifi.
entonces tu problema es de quien te suministra el wifi, de la configuracion del movil o alguna app, del router.... pero no del operador, no es problema de pepephone... pepephone solo te da el 3g, y si te fallara con 3g seria su problema, pero en tu caso no es asi
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 17:27:56
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
Nombre de tu Operadora: Pepephone
Fecha de compra Setiembre 2013
Rev 1.1
Tiene patitas No
Te falla en 4.2 Stock o personalizada No instalada
Te falla en 4.3 Stock o personalizada No
Te falla en las nuevas 4.4 Stock o personalizada No instalada
Te falla con Prima drivers No se que es esto
8 o 16 gigas 16
No falla nunca por si no quedó claro

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 17:31:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
Operadora: Tuenti Movil
Fecha de compra: junio 2013
Te falla en 4.2: No
Te falla en 4.3: No

y con otros moviles anteriormente con yoigo si me ocurria este problema, pero desde que me pase a tuenti movil ni un problema tanto en mi antiguo huawei g300 como en el nexus 4.

y siento ensuciarte el hilo y decirte que hay dos tipos de problema similar. cuando no te llegan los wasaps con el 3g, y cuando no te llegan por wifi. al que le fallen las notificaciones solo con wifi, lo que deben hacer es desactivar la opcion de optimizar wifi que se encuentra en ajustes avanzados de wifi. y este parece ser tu prblema ya que dices que te fallan por wifi, y si te fallan las nmotificaciones por wifi no tiene nada que ver con el operador de la red, en todo caso de quien suministra tu wifi. es que estamos confundiendo las cosas. el problema de operador es cuando te fallan con 3g, no cuando te fallan con wifi...

He probado posiblemente todas las Roms del foro, y lo primero que hago es lo que dices, desactivar la optimización de WiFi, y no va bien ni aún así.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 17:35:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drover Ver Mensaje
He probado posiblemente todas las Roms del foro, y lo primero que hago es lo que dices, desactivar la optimización de WiFi, y no va bien ni aún así.
vale, pero si el problema es por wifi, no crees que sera mas culpa del router o del operador que te suministra el internet de casa, que el que te suministra el 3g? ya que en 3g no te falla y en wifi si... digo yo eh.... porque el problema de la gente de yoigo es que no les llegan o les falla el whatsapp (y solo el whatsapp supuestamente) al estar por 3g. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 17:36:35
Array

[xs_avatar]
ferrercanedo ferrercanedo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: R Móvil
Operadora: R (usa red Vodafone)
Fecha de compra: Agosto 2013
Te falla en 4.2: NS/NC
Te falla en 4.3: NO
Te falla en las nuevas 4.4: NS/NC

Mi router de Orange tiene una opción para mandar un mensaje keepalive a los dispositivos conectados. Si ese mensaje tiene un retardo muy alto, los whatsapp no llegan correctamente. Si le bajo el retardo va perfecto. Me pasa en el N4, en mi antiguo SGS, en el Xperia P de mi novia...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 17:47:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale, pero si el problema es por wifi, no crees que sera mas culpa del router o del operador que te suministra el internet de casa, que el que te suministra el 3g? ya que en 3g no te falla y en wifi si... digo yo eh.... porque el problema de la gente de yoigo es que no les llegan o les falla el whatsapp (y solo el whatsapp supuestamente) al estar por 3g. un saludo
En casa me suministra internet ono, en el trabajo me suministra internet movistar. En ambos casos tengo retardos. Hablo SIEMPRE con los datos desactivados, creo que aquí no tiene nada que ver la operadora móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/13, 17:51:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drover Ver Mensaje
En casa me suministra internet ono, en el trabajo me suministra internet movistar. En ambos casos tengo retardos. Hablo SIEMPRE con los datos desactivados, creo que aquí no tiene nada que ver la operadora móvil.
Por eso digo... Es un problema diferente al que se tiene con yoigo y el 3g y diferente al que se produce con la optimizacion de wifi activada
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 17:58:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tenemos que acorralarle!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 18:12:33
Array

[xs_avatar]
houseofwolves houseofwolves no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G Pro Lite Dual
entonces tu problema es de quien te suministra el wifi, de la configuracion del movil o alguna app, del router.... pero no del operador, no es problema de pepephone... pepephone solo te da el 3g, y si te fallara con 3g seria su problema, pero en tu caso no es asi
Está claro que no tiene nada que ver con pepephone, pero al leer el hilo pensé que se referían solo a problemas con wifi y como preguntaban operadora...
De todas formas, probé con diferentes routeres (movistar, telecable..) y con todos igual.
La opción de optimizar wifi la tengo desactivada y también probé cambiando valores en el router en casa y nada.
Viejo 10/11/13, 18:24:57
Array

[xs_avatar]
EverOne EverOne no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Chicos, el problema ya se sabe cuál es. Es un problema con unos drivers defectuosos de Qualcomm.
Qualcomm ya ha solucionado el problema hace unos meses, lo que pasa es que Google no lo ha querido implementar en una actualización oficial.

La solución es un WiFi fix que se puede descargar desde XDA, pero necesitas ser root para ello (no es mi caso) o instalar una custom rom que ya incluyen el fix.

Yo he probado el port de KitKat que existe en la sección de roms y parece que en 4.4 ya está resuelto.
Espero que os sirva.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/13, 18:32:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te escribo desde kitkat y me sigue fallando, lo siento.
Aunque no descarto que cuando salga la stock kitkat para N4 se solucione.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 18:45:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EverOne Ver Mensaje
Chicos, el problema ya se sabe cuál es. Es un problema con unos drivers defectuosos de Qualcomm.
Qualcomm ya ha solucionado el problema hace unos meses, lo que pasa es que Google no lo ha querido implementar en una actualización oficial.

La solución es un WiFi fix que se puede descargar desde XDA, pero necesitas ser root para ello (no es mi caso) o instalar una custom rom que ya incluyen el fix.

Yo he probado el port de KitKat que existe en la sección de roms y parece que en 4.4 ya está resuelto.
Espero que os sirva.

Saludos!
Y si fuese asi porque a muchos no nos falla?

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 18:48:35
Array

[xs_avatar]
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Pues por el router. Yo tenía adsl de Orange en casa y me fallaba y al pasarme a fibra de movistar me va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 18:52:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alejandromm92 Ver Mensaje
Pues por el router. Yo tenía adsl de Orange en casa y me fallaba y al pasarme a fibra de movistar me va perfecto.
Pero si el compi dice que son unos drivers de Qualcomm.
Yo uso en mi casa Movistar, pero tambien Orange y no falla en ninguno de los dos.
Ademas hay gente que se queja que les falla en 3G.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/13, 19:02:17
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
Nombre de tu Operadora: Yoigo
Fecha de compra: Noviembre de 2012
Rev: 1.0
Tiene patitas: No
Falla en 4.3 Stock
16 gigas
Viejo 10/11/13, 19:06:54
Array

[xs_avatar]
EverOne EverOne no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
¿Por qué con mi Motorola RAZR me llegaba todo perfecto y con el Nexus 4 no? No creo que sea el router. Yo he contado lo que he vivido.

Habia un post en el foro de desarrolladores de Google en el que el mismo Google reconocía el error de los drivers.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 10/11/13, 19:19:33
Array

[xs_avatar]
fran_ele fran_ele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus4 | Desire | Diamond
Operadora: Pepephone
Fecha de compra: febrero 2013
Tiene patitas: no
Te falla en 4.2: si
Te falla en 4.3: si
Te falla con Prima drivers: no

El kernel con los drivers prima es el primero que me funcionó bien, fué con el lottarice en abril 2013 y despues con mas kernels sin importar la rom, hasta que salió la 4.3 leak esa iba bien pero la 4.3 oficial ya no, con kernels se solucionaba. Ahora con 4.4 me llegan bien con kernel stock en el port y en cm
Desactivando la optimizacion wifi se arregla en muchos casos, pero aumenta el consumo de la bateria
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:27:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /