|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedaría con el one, mejor sonido, mejor pantalla, mas memoria... aunque el nexus 5 también es muy buen móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me quedo el ONE, esta tarde lo tendre
|
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy a la espera, haber por cual me decanto, tengo probado el HTC One pero el Nexus 5 no. Haber si sacan alguna operador el Nexus 5 para probarlo...
|
||||
|
||||
|
Tu como para el periódico no vales verdad? Con tu comentario me quedo con las mismas dudas si uno u otro
Yo también estoy a la espera, haber por cual me decanto, tengo probado el HTC One pero el Nexus 5 no. Haber si sacan alguna operador el Nexus 5 para probarlo... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
349€ me costó el mío hace 3 meses y no me arrepiento . El único que me llama es el Note 3 pero paso muy mucho de pagar ese pastizal y como no pienso financiar un móvil ni cualquier otra cosa que no sea absolutamente imprescindible me quedaré sin el.
|
||||
|
||||
|
La bateria del one parece que con la 4.3 ha empeorado, porque con la 4.2.2 llegaba a las 4h de pantalla perfectamente.. La verdad, que en resumen estamos asi
El one tiene 32GB y el nexus de 358 euros tiene 16GB, el sonido del one gana, pantalla tambien, camara.. en mi opinion gana el one y los he comparado one y nexus 5 La pantalla del nexus 5 lo bueno es que se nota mas grande y es muy comodo ![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido la panalla del nexus 5, a peser de ser de 4,93pugadas contrra las 4.7 del one (inapreciable) piedes una parte del espacio utiol en la mayoria de aplicaciones debido a la navbar. Por otra parte por lo que se es de bastante peor calidad que las del LG G2 su "hermano" de fabricacion y porsupuesto que nuestros ones con las Sharp SuperLCD 3
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||