![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder. Con 14 años tenia una gameboy ladrillo. No un puto nexus 5. Joder los niños de ahora...
Disfrutalo y piensa en nosotros. jajaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+infinito
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu defensa diré que a mi también me cansa la vista y me satura más que otros terminales, en concreto las amoled me parece mucho más amigable para la vista.. Y no es por el brillo. Mi consejo es que te gradues la vista. Mucha gente es hipermetrope en grado leve o astigmatismo leve y no usan gafas pero en ciertos casos puede haber molestias.
|
|
|
|
Yo no he notado nada,a mi me ha pasado cuando cambié una tele normal por una Fullhd que tardé unos días en que mi vista se adaptase pero después de un tiempo bien.
Espero que sea tu caso similar,sino no estaría de más que fuese a un oftalmólogo. |
|
|
|
Controla que cada vez lo veas mejor y sin picor en los ojos, en caso contrario, visita a tu oftalmologo y se lo comentas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Son diferentes tecnologías las LCD se ven mejor en exteriores, lo que yo digo es a título exclusivamente personal. A mi me cansan menos las amoled y me siento más cómodo. Hablo por supuesto de las últimas superamoled que llevan el s4 o el note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que es ver la pantalla de un s3 y casi marearme.. Y la de un one me parece todo lo contrario, agradable, poco agresiva.. Dependerá de cada uno
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»