|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en PANDAWILL por 106 euros con 2 baterias+ protectores+ carcasa. Última edición por davescambra Día 17/12/13 a las 13:19:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, realicé el pedido de dos THL W100S en blanco en Banggood el día 3 de Diciembre y el 4 ya me lo enviaron. El día 13 ya salía como admitido por Correos pero aún no se ha movido de ahí a día de hoy. ¿Debo preocuparme?
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás. Saludos y felices fiestas !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, me quedo más tranquilo pues. Yo he pensado que puede ser por la época navideña y llevan retraro en las entregas.
También he llamado a Correos y me comentan que actualmente está admitido pero que no saben nada más porque lo tiene una agencia internacional. Voy a esperar a mañana o pasado a ver. De todas maneras ya les mandé un correo electrónico a Banggood. Saludos y felices fiestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tambien estoy pensando comprar el w100 s ¿como os va con el tema de la bateria y del wifi, todo ok y la camara y video?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Os digo que el tracking es una basura no le hagáis caso viniendo de paginas chinas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la batería como el w100 normal, escasita para un día completo, wifi más que mi W8 Beyond y el portátil, cámara como he puesto antes, las dos de 12,6 mpx. cada una y fotos razonablemente buenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando el mejor movil de tipo chino para comprarlo y quiza compre el w100s. Un saludo, muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Compañeros, aún no me han llegado los dos pedidos realizados en Banggood de dos THL W100S y como dije anteriormente el estado sigue siendo el mismo desde el día 13, admitido por Correos y a día de hoy todo sigue igual. He contactado con la tienda y me comentan que llegar va a llegar pero nunca antes se me había retrasado tanto un pedido en Banggood y estoy preocupado.
Realicé el pedido el día 4 de Diciembre y el 5 me lo enviaron pero según ellos fue el día 9. No sé si abrir ya una disputa en PayPal (nunca la he realizado) pues los 45 días parar abrirla están muy cerca, ¿qué opinais compañeros? ¿debo preocuparme ya? ¿a alguien se le ha perdido un pedido en Banggood? Esperemos que no sea así. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
os dejo algunas capturas, las fotos a ver si puedo hacerlas mañana que son todas de familia las que tengo,
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scoth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues eso, que ya me ha llegado el movil. Muy contento. Tanto que me lo quedo ejejej (weno se lo queda un primo).
La cosa es que me he puesto a toquetear y todo funciona bastante bien. Es medianamente rapido, la camara de dia aprueva, de noche no tanto, peeero el GPS es nulo. La señal de wifi perfecto, todavia no le he metido una sim. En lo que respecta al gps, no encuentro ningun tema sobre el chip 6582. No se si sirve hacer lo mismo que con el 6589. No tengo el recovery instalado, solo hice root (eso creo jajaja). Me podriais echar una mano?? EDITO: Pues entre en modo ingeniero (*#15963#*), toque algunos botones sin tener ni idea... y resulta que ahora va. No me localiza exactamente donde estoy (por unos 15-20m) pero bastante rapido se ha conectado. Me es suficiente jejej Última edición por totzi11 Día 10/01/14 a las 18:31:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días, qué tal va? Yo estoy pensando en comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress me sale a 108 €. El vendedor tiene 98% de votos positivos y 30 envíos de este modelo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos, no lo se, se lo di al primo y yasta... en unos dias supongo que volvere a estar con el. Ya os dire jjeje Pero supongo que si no me ha llamado, sera que todo va bien...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||