|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refería...
me da miedito liarme a ponerla cuando todavía la rom está en pañales jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no esté bien, nada, porque ya me va pésimamente el móvil como para meterle algo en pruebas.
|
||||
|
||||
|
A mi con la cm10 estoy bastante contenta, también doy por hecho que no tenemos un pepino de móvil y que tampoco se le pueden pedir peras al olmo... pero yo creo que podría dar más de sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el mío está a punto de fallecer, así que por eso espero a ver los comentarios de la gente, porque a este paso yo ya no puedo seguir con este zurullo de móvil :-(
Yo estoy con 4.3 porque todas me van mal, así que mejor esa que al menos tengo más opciones, pero este móvil me desquicia cada vez más.
|
||||
|
||||
|
Creo que el mío está a punto de fallecer, así que por eso espero a ver los comentarios de la gente, porque a este paso yo ya no puedo seguir con este zurullo de móvil :-(
Yo estoy con 4.3 porque todas me van mal, así que mejor esa que al menos tengo más opciones, pero este móvil me desquicia cada vez más. ![]() ![]() creo q Josemaesra estaba subiendo una rom CM11 basada en kitkat... a ver qué tal
|
|
|
||||
|
||||
|
este movil puede dar algo mas de si, el problema es que antes de tener una Cyanogen estable los de Google sacan una version nueva de Android,todos los desarrolladores se ponen a trabajar en ella y abandonan la anterior, de esta forma nunca tenemos ninguna rom totalmente estable .
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón,
este movil puede dar algo mas de si, el problema es que antes de tener una Cyanogen estable los de Google sacan una version nueva de Android,todos los desarrolladores se ponen a trabajar en ella y abandonan la anterior, de esta forma nunca tenemos ninguna rom totalmente estable .![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que 4.4 esté más o menos estable, por que prometer, promete y bastante.
|
||||
|
||||
|
Tienes razón,
este movil puede dar algo mas de si, el problema es que antes de tener una Cyanogen estable los de Google sacan una version nueva de Android,todos los desarrolladores se ponen a trabajar en ella y abandonan la anterior, de esta forma nunca tenemos ninguna rom totalmente estable .![]() Y 4.4 con lo de poder funcionar en 512mb de ram, promete. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento en espera de que Josemaesra nos ilumine con su ROM!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo he probado la 4.4 de XDA ahora y me va, pero falla en que al reiniciarse bajan de nuevo la máxima CPU pero bueno.. Eso es lo que he visto de problema de momento..
Ahora subo unas capturas
|
||||
|
||||
La verdadera nobleza consiste en saber valerosamente sufrir por los demás y no permitir que los demás sufran por nosotros. Última edición por TheDoll Día 13/11/13 a las 00:20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo lo de las capturas que me sale del revés y lo de aplicaciones recientes es lo que veo de fallo.
|
||||
|
||||
|
Ayer ha habido una nueva actualización
|
||||
|
||||
|
Este teléfono espero que algún día vaya como mi antiguo HTC desire. Con una rom gingerbread va como un tiro y este todavía ni se le acerca. Tengo esperanzas en Kit kat.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la nueva versión que salio, ¿que cambios hay que se noten? ¿es mas fluida?
Porque yo instale la CM11 y era un poco lenta, mejoro cuando cambie de Dalvik a ART pero no funcionaba el Whatsapp y forzaban cierre otras aplicaciones, por cierto los archivos .flac (musica) no los reproducia bien, se escuchaba entrecortado... Gracias cuando salga una BETA la vuelvo a instalar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas personas que han probado la última versión dicen que no les va la cámara en P700 y tampoco los MMS y que a veces tienen reinicios...
Yo de momento no me la voy a meter, que esta última parece que da más problemas, aquí dejo el enlace que anoche salió DESCARGA DIRECTA
|
||||
|
||||
|
Tras probar diferentes ROM´s con la CM 10 quede muy satisfecho, ahora al instalarme esta 4.4 he notado aun mas diferencia,ya no solo en fluidez(aun teniendo posibilidad de OC no he subido la frecuencia) sino en rendimiento general,por ejemplo en los juegos, ahora puedo ugar al CSR.
La parte negativo son esos bug´s que se comentan y la gran inestabilidad que tiene, ahora estoy instalando la version que salio anoche. Cuando esta ROM este medianamente estable mejorara en gran manera este telefono. PD:para instalarla hay que borrar hasta el primer ; yo lo instale desde CM 10 haciendo solo los wipes de cache y dalvik, y luego instalando el baseband v20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un bug que encontré a la primera beta era que se me volteaba sola la pantalla aún teniendo la rotación bloqueada... y además llego un momento en que se me reiniciaba sola y se quedaba el movil colgado en el logo de google...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||