|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en duda entre NEXUS 5 O LG G2 . Mi pregunta es , si el nexus tiene mejor HARdwareteóricamente por que da mayor puntuación el G2 en BENCHMARK?
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
los 2 tienen el mismo (SN800) solo que el del N5 es diferente porque ahorra bateria y evita que se recaliente el movil.
y da mas porque las aplicaciones para las pruebas de rendimiento no estan actualizadas para KK. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Gracias creo que la diferencia en fluidez del móvil no sera excesiva , ambas cámaras no estan nada mal y para hacer fotografías todos tenemos nuestra cámara digital que queréis que os diga. Asi que finalmente me he decantado por el LG G2 con orange lo pillare seguramente...
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Gracias creo que la diferencia en fluidez del móvil no sera excesiva , ambas cámaras no estan nada mal y para hacer fotografías todos tenemos nuestra cámara digital que queréis que os diga. Asi que finalmente me he decantado por el LG G2 con orange lo pillare seguramente...
![]() Última edición por Schnedi Día 12/11/13 a las 09:14:00. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||