|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me interesa mp
|
||||
|
||||
Me lo quedó, reservado a la espera de la entrega
|
||||
|
||||
Móvil entregado casi cerrado. Pero por fallo mío (me olvide el cargador) cerraremos del todo mañana. Un placer hacer trato con el forero meiko_S9100
|
|
||||
|
||||
Cargador entregado, pero pido que se quede el hilo abierto por las siguientes cuestiones:
La batería tiene anomalías, y muy probablemente esta defectuosa, aquí no se menciona nada de esto, Josué ya tiene esta información de que la batería su S/N empieza por BD, las cuales hay un hilo abierto en el que dice que esta partida de batería están defectuosas, asique ruego que hasta que no se solucione este problema no se cierre el hilo. Otra cuestión que le comente a Josué es que la fecha que se indica de factura no correspondía con la factura que el entregaba, en un principio el me ofreció devolver dicho dinero sin problemas, pasado 24 h se lo volví a comentar ya que me di cuenta de que la batería esta defectuosa y comento que esta operación de devolución no la podía hacer. Tengo que decir que está mostrando interés para resolver el problema, pero quería hacer constancia de que yo ahora me puedo quedar sin terminal varios días por este problema. Yo solo quiero dejar constancia y dejar este hilo abierto hasta que las incidencias se solucionen. El lunes iré a Orange a ver si me dan otra batería o que solución me dan. Os iré contando. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno por fin hoy se ha solucionado todo el problema con la bateria, me la han reemplazado por una nueva , con lo que se puede dar por cerrada la compra.
Josuee06 ha estado atento en todo momento, incluso me ha ofrecido la devolución del dinero en caso de que no se solventara el problema. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
![]() |
||||||
|