|
||
|
|
|
|||||||
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No (lo desbloquea) y sí (sigue saliendo la pantalla de bloqueo para deslizar).
Eso es. RESUMEN: habitualmente tengo el bloqueo con huella. Lo que quiero es desactivarlo (conseguido) y desactivar cualquier pantalla de bloqueo (no conseguido) cuando ocurra X (en este caso, X=conectado a Wifi de casa). ![]() Prueba esto que a mi me funciona, cuando tengas el desbloqueo por huella desactivado y te salga el deslizar para desbloquear ve a ajustes- seguridad y seleccionas el método de desbloqueo: ninguno Ahora te desconectas del Wifi y verás que al darle al boton de encender la pantalla no tienes ningun tipo de bloqueo así que vas otra vez vas a ajustes y seleccionas el bloqueo por huella y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se a lo que te refieres.
Prueba esto que a mi me funciona, cuando tengas el desbloqueo por huella desactivado y te salga el deslizar para desbloquear ve a ajustes- seguridad y seleccionas el método de desbloqueo: ninguno Ahora te desconectas del Wifi y verás que al darle al boton de encender la pantalla no tienes ningun tipo de bloqueo así que vas otra vez vas a ajustes y seleccionas el bloqueo por huella y listo. ![]() Y si ahora vuelvo a Pantalla de bloqueo - Bloqueo por huella, volvemos al principio (bloqueo por deslizamiento en casa). Gracias
Última edición por cantavro Día 24/04/15 a las 22:02:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha funcionado!!! Problema: al intentar poner de nuevo el bloqueo de pantalla vía Tasker (Pattern Lock Enabled + Samsung Fingerprint Lock Enabled) no lo hace, me quedo sin pantalla de bloqueo permanentemente.
Y si ahora vuelvo a Pantalla de bloqueo - Bloqueo por huella, volvemos al principio (bloqueo por deslizamiento en casa). Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se a lo que te refieres.
Prueba esto que a mi me funciona, cuando tengas el desbloqueo por huella desactivado y te salga el deslizar para desbloquear ve a ajustes- seguridad y seleccionas el método de desbloqueo: ninguno Ahora te desconectas del Wifi y verás que al darle al boton de encender la pantalla no tienes ningun tipo de bloqueo así que vas otra vez vas a ajustes y seleccionas el bloqueo por huella y listo. ![]()
|
||||
|
||||
|
No hombre, se supone que lo haces así la primera vez, luego ya funciona siempre. Por lo que leo, Samsung+LP debe estar dando bastantes problemas en este tema, y creo que no hay solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando no estés conectado al Wifi de casa volverás a tener el patrón, contraseña o pin que tenías antes pero cuando desbloquees tendrás ronque has elegido. No sé si me he explicado bien |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va...
|
||||
|
||||
|
No se como funciona el desbloqueo con la huella dactilar pero quizás este hilo os pueda dar pistas para desbloquear vuestro dispositivo. Hay que tener en cuenta que cada dispositivo es un mundo y que Seccure Settings cuenta con tres modos diferentes de quitar el patrón de desbloqueo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12400510 Última edición por darkopro Día 25/04/15 a las 22:39:36. |
|
|
||||
|
||||
|
se que aqui se habla de tasker pero con Lollipop ya se tiene esa opcion nativa en android, con smart lock se hace eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno kalippo tampoco esta mal tu apunte aunque sea obvio. A veces nos liamos con tasker y se nos olvida lo mas simple como lo de desactivar datos cuando este conectado al WiFi ;)
|
|
||||
|
||||
|
- No deshabilita la pantalla de bloqueo, solo pin/patrón. En Ajustes-Ubicación-Mis Lugares he conseguido enlazar "Casa" con mi red WiFi, pero luego no veo ninguna opción de configuración... vamos, que no sé para qué sirve. El submenú dice: "Guarde sus ubicaciones favoritas para utilizarlas con las aplicaciones que requieran información de ubicación." Y dentro de Casa: "Su dispositivo puede proporcionar información y servicios interesantes al reconocer ubicaciones guardadas mediante Maps, Wi-Fi o Bluetooth." Gracias a todos por la ayuda |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||