|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se oye muy bajo. En aplicaciones como el tomtom o incluso el navegador del maps, apenas se oyen las indicaciones por voz en el coche con los volumenes a tope.
Se puede mejorar el volumen con alguna app? he probado la app volume+ (version gratuita) y nada. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaso de darme cuenta que el altavoz derecho o no se oye o funciona muy muy bajo. Cuando tapo el ugarítico no se oye prácticamente nada. Podeis confirmarmelo?
EDITO. el otro es el micrófono. Vaya susto ![]() Me jode el sitio porque lo tapo al jugar en horizontal Última edición por Aladar Día 10/11/13 a las 17:44:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el sonido no me parece malo, pero en llamadas distorsiona un poco el altavoz ... Os pasa también?
|
||||
|
||||
|
Se oye muy bajo. En aplicaciones como el tomtom o incluso el navegador del maps, apenas se oyen las indicaciones por voz en el coche con los volumenes a tope.
Se puede mejorar el volumen con alguna app? he probado la app volume+ (version gratuita) y nada. Saludos a todos. ![]() Al final, aprovechando la parada para el café, volví a tirar de mi Xperia NEO V y su maravilloso volumen. Parece mentira que se cometan fallos de este calado, ¿quien testa los móviles?. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo... la calidad no es mala pero, como dicen los amigos es bajo. Lo mejor de todo es que seguro que haber puesto un altavoz un poco superior les costará del orden de céntimos por unidad...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, los de de andro4all dicen que también da problemas al descargar desde el ordenador via usb. ¿ sabeis algo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día hice la prueba con el copilot, viendo lo que comentaba un compañero sobre el tom tom, y las indicaciones se oían perfectamente y a buen volumen. Al menos con el copilot sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto no entiendo como os gastais 400 euros en un teléfono que tiene un altavoz de juguete Xd ...vamos que cualquier radio del chino de 5 euros le supera en potencia. ..menuda vergüenza los del control de calidad y dan google y mira que tenía buenas expectativas pero va ha ser que no me lo compraré ...que le den a Google ...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus tiene muchas otras virtudes, pero desde luego de lo que no puede presumir es de altavoz.
Nunca había tenido un terminal con el volumen máximo tan bajo como este...
|
||||
|
||||
|
La verdad y solo la verdad, no os engañéis el problema de sonido del altavoz es hardware no software. No esperéis solución en una actualización porque no la tendréis. El sonido a través de cascos es el mismo que en el n4,no es malo pero le falta potencia, bastante, la verdad. Un galaxy s o un iPhone 4 le dan 1000 patadas para haceros una idea. Personalmente me toca los cojones pero el n5 me aporta otras cosas que no me da ningún otro smartphone pero ninguno, a mi, no generalizo. Si buscáis sonido pillar un HTC ONE sin dudarlo lo mejor que he escuchado nunca en un terminal para todo lo demás N5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el sonido del nexus 5 en las notificaciones y tonos de llamadas es mejor que el galaxy nexus??
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad y solo la verdad, no os engañéis el problema de sonido del altavoz es hardware no software. No esperéis solución en una actualización porque no la tendréis. El sonido a través de cascos es el mismo que en el n4,no es malo pero le falta potencia, bastante, la verdad. Un galaxy s o un iPhone 4 le dan 1000 patadas para haceros una idea. Personalmente me toca los cojones pero el n5 me aporta otras cosas que no me da ningún otro smartphone pero ninguno, a mi, no generalizo. Si buscáis sonido pillar un HTC ONE sin dudarlo lo mejor que he escuchado nunca en un terminal para todo lo demás N5.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No en mi caso al menos.
Update 11/8: Google has confirmed to Android Central that I'm not deaf or going crazy, and that they're working on a fix. http://www.androidcentral.com/nexus-...-what-you-hear |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||