HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/13, 11:13:44
Array

[xs_avatar]
francesco_coco francesco_coco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Ya se donde comprar el siguiente. Yo conseguí mi One haciendo un "amago", y sí, a buen precio, pero dependiendo de ellos, y no me hace gracia ninguna...
Responder Con Cita

Viejo 11/11/13, 20:57:57
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
vamos a ser los primeros empezando desde los ultimos en actualizar a 4.3!! eso es vodafone!! la de mierda que le tienes que estar metienedo a la rom para que tarde tantisimo!!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 21:15:49
Array

[xs_avatar]
vaifer vaifer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Orange
Si os sirve en Orange nos han dicho que a final de semana o principios los tendremos y más o menos las dos compañía las tuvimos juntas.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 22:15:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vaifer Ver Mensaje
Si os sirve en Orange nos han dicho que a final de semana o principios los tendremos y más o menos las dos compañía las tuvimos juntas.
como dice el refran!! mas vale bien bien lo que se dice tarde, que nunca... joputas para la proxima roteo el terminal y le cambio el cid
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 23:03:06
Array

[xs_avatar]
Daijiro74 Daijiro74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: MI A1 4/64 black/RN3P 3/32 gold
Tu operador: Yoigo
Yo tengo un vodafone liberado y aún no ha llegado nada.........
Viejo 11/11/13, 23:20:30
Array

[xs_avatar]
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
 Cita: Originalmente Escrito por kogard Ver Mensaje
Yo tengo un One cogido a Vodafone a traves de Phonehouse y tambien viene libre. Me parece que ya empiezan a pensar que no es necesaria tanta personalizacion y que a los usuarios nos importa un bledo.

hola, fue por puntos?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 23:21:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa....siguen funcionando los amagos??
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 23:26:58
Array

[xs_avatar]
Franbdn Franbdn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por samclaudio Ver Mensaje
Si que siguen funcionando.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 23:35:50
Array

[xs_avatar]
kogard kogard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T
Tu operador: O2
hola, fue por puntos?
No, fue por cambio a Vodafone.
Viejo 12/11/13, 08:35:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Funcionar funcionan, otra cosa es que lo hagas como yo (de Vodafone amague a Movistar) y por 10 minutos no tuve que pagar la multa a Vodafone de 250 euros por romper la permanencia, y ademas me habría tenido que ir a Movistar sin terminal ni nada. Cada día van mas vivos,tened cuidado.

Seguimos sin actualizaciones. Realmente no me sorprende, no hace una semana que lo tienen los libres, y creo que nos llegara como pronto a las 2 semanas desgraciadamente...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 11:23:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Alguien con noticias chavales?estamos esperando agónicamente la actualización para que luego al final no sea nada...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 15:05:02
Array

[xs_avatar]
otreb72 otreb72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC U11 - XIAOMI MI10PRO
nada de nada todos los dias lo compruebo 2 veces y nada
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 15:13:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esto va para largo, a ver si para la semana que viene o este finde nos sorprenden!!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 15:20:42
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Pues a seguir esperando...
Viejo 13/11/13, 18:16:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por francesco_coco Ver Mensaje
Funcionar funcionan, otra cosa es que lo hagas como yo (de Vodafone amague a Movistar) y por 10 minutos no tuve que pagar la multa a Vodafone de 250 euros por romper la permanencia, y ademas me habría tenido que ir a Movistar sin terminal ni nada. Cada día van mas vivos,tened cuidado.

Seguimos sin actualizaciones. Realmente no me sorprende, no hace una semana que lo tienen los libres, y creo que nos llegara como pronto a las 2 semanas desgraciadamente...

explícate....que pasó??
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 22:11:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

explícate....que pasó??
Te cuento: lunes a las 9 de la mañana, hago la típica portabilidad desde Vodafone a Movistar tarjeta prepago sin mínimos etc…
A las 14:00 me llega un sms de Vodafone diciendo que llame a X número. Yo les llamo, les cuelgo y les vuelvo a llamar. Les digo que se había colgado y que su anterior compañera me había ofrecido tarifa @M a 50% durante 2 años y el HTC One a 129 o 139,no recuerdo. Bien, me dice que puede ofrecermelo y me dice que me llegará el teléfono en 2 días.
AQUI COMIENZA LA ODISEA
Llamo a Movistar para cancelar la portabilidad hacia ellos. Pues bien, me van pasando de un departamento a otro diciendo que no pueden, que lo hacen sus compañeros. Cojo mi coche, me voy a 5 tiendas Movistar y en todas me dicen que NO pueden cancelar la portabilidad. Sigo llamando hasta las 20:00 que cierran ese tipo de linea.
No pude dormir en toda la noche,ni cenar ni nada por el estilo. Estuve toda la noche mirando en mi antiguo S2 opciones para cancelar la portabilidad. Pues bien, llamé a las 8:00 am que abren las lineas. Unos simpáticos descendientes de indios y españoles (sudamericanos,sin racismo ni xenofobia,que quede claro) me comenzaron a faltar el respeto cada vez que les llamaba. Me decían que les importaba "una mierda" lo que yo les dijese,que no se va a cancelar mi potabilidad y que iva a pasar a ser parte de Movistar al día siguiente (a las 14:00 ya no se puede cancelar la portabilidad). Desesperado,cojo el coche y voy a la ultima tienda que me quedaba en 20 kilómetros a la redonda (los que sean de Palma de Mallorca, la que hay en calle Aragón, la grande que hace esquina). Pues bien, llego allí y sin problema ninguno, envían ellos un fax para cancelar la portabilidad. Incluso me dieron el número de fax y el documento que tenia que enviar por si quería volver a enviarlo yo, pero igualmente me dieron el justificante de que habían recibido el fax que yo les envié (en caso de que no quisiesen aceptar la cancelación de la portabilidad, yo tendría la copia del recibí por parte de Movistar). Pues aquí acabó mi odisea de aprox. 20 horas. Yo hablo de mi experiencia, respeto a otros que quieran dar su punto de vista, pero a mi almenos intentaron jugarmela a lo grande.

Y dicho todo esto,como estemos esperando todo este tiempo para que sea una actualización muy menor le voy a dar recuerdos a mis amigos de Vodafone...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 22:43:18
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
A mi también me pasó una odisea con orange, al princio no querían cambiarme. Pero llamé al dia siguiente por la mañana y por fin me la cambiaron (con bronca incluída de la locutora que me tuve que comer). Yo creo que es cuando te falten unas horas para cumplirte te cambian, mientras se rien de ti para asustarte.
Viejo 13/11/13, 23:10:39
Array

[xs_avatar]
diego_aguarda diego_aguarda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 6 pro
 Cita: Originalmente Escrito por francesco_coco Ver Mensaje
Te cuento: lunes a las 9 de la mañana, hago la típica portabilidad desde Vodafone a Movistar tarjeta prepago sin mínimos etc…
A las 14:00 me llega un sms de Vodafone diciendo que llame a X número. Yo les llamo, les cuelgo y les vuelvo a llamar. Les digo que se había colgado y que su anterior compañera me había ofrecido tarifa @M a 50% durante 2 años y el HTC One a 129 o 139,no recuerdo. Bien, me dice que puede ofrecermelo y me dice que me llegará el teléfono en 2 días.
AQUI COMIENZA LA ODISEA
Llamo a Movistar para cancelar la portabilidad hacia ellos. Pues bien, me van pasando de un departamento a otro diciendo que no pueden, que lo hacen sus compañeros. Cojo mi coche, me voy a 5 tiendas Movistar y en todas me dicen que NO pueden cancelar la portabilidad. Sigo llamando hasta las 20:00 que cierran ese tipo de linea.
No pude dormir en toda la noche,ni cenar ni nada por el estilo. Estuve toda la noche mirando en mi antiguo S2 opciones para cancelar la portabilidad. Pues bien, llamé a las 8:00 am que abren las lineas. Unos simpáticos descendientes de indios y españoles (sudamericanos,sin racismo ni xenofobia,que quede claro) me comenzaron a faltar el respeto cada vez que les llamaba. Me decían que les importaba "una mierda" lo que yo les dijese,que no se va a cancelar mi potabilidad y que iva a pasar a ser parte de Movistar al día siguiente (a las 14:00 ya no se puede cancelar la portabilidad). Desesperado,cojo el coche y voy a la ultima tienda que me quedaba en 20 kilómetros a la redonda (los que sean de Palma de Mallorca, la que hay en calle Aragón, la grande que hace esquina). Pues bien, llego allí y sin problema ninguno, envían ellos un fax para cancelar la portabilidad. Incluso me dieron el número de fax y el documento que tenia que enviar por si quería volver a enviarlo yo, pero igualmente me dieron el justificante de que habían recibido el fax que yo les envié (en caso de que no quisiesen aceptar la cancelación de la portabilidad, yo tendría la copia del recibí por parte de Movistar). Pues aquí acabó mi odisea de aprox. 20 horas. Yo hablo de mi experiencia, respeto a otros que quieran dar su punto de vista, pero a mi almenos intentaron jugarmela a lo grande.

Y dicho todo esto,como estemos esperando todo este tiempo para que sea una actualización muy menor le voy a dar recuerdos a mis amigos de Vodafone...
Yo tube que estar cerca de 1,5 h hablando con las operadoras de orange para que me cancelaran la portabilidad( soi vodafone)
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 00:06:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero vosotros habláis de Orange. Mi caso fue con Movistar (Vodafone ofrece mas si amagas a Movistar, y ofrece lo mismo amagando a Yoigo que a Orange, cuando Yoigo cancela al momento y sin problemas). (Con esto me refiero que si Orange es difícil,Movistar es IMPOSIBLE).
Va, que nos salimos del tema…4.3 YA!!!!!

Última edición por francesco_coco Día 14/11/13 a las 00:13:24.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/13, 00:11:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajajaj año 2025... a la espera de android 4.3 de vodafone....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 06:38:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /