Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/13, 00:48:00
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por istanstankov Ver Mensaje
y respecto a las dos opciones...lo que entiendo es que tu consejo es quedarme con el One al 100%...
Nooo, no he dicho eso
He puesto eso porque has dicho que no sabes si cancelar el pedido o esperar para probarlo y devolverlo. Has dado ha entender que ibas a devolverlo sí o sí jaja
Para nada te desaconsejo su compra.

Viejo 09/11/13, 00:48:04
Array

[xs_avatar]
istanstankov istanstankov no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andrees R Ver Mensaje
Así es Sense esta muy bien integrado en Android ... si como digo el único tema que me tiene expectante es la cámara ( tengo un s4 )
aqui no te puedo ayudar mucho,he tenido el S4 y desde hace un mes el One,
lo que es la fluidez y pantalla para mi el ganador es el Htc,sobre la camara no noto mucha diferencia,tampoco me importa ni la utilizo mucho
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 00:53:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorgemv Ver Mensaje
Nooo, no he dicho eso
He puesto eso porque has dicho que no sabes si cancelar el pedido o esperar para probarlo y devolverlo. Has dado ha entender que ibas a devolverlo sí o sí jaja
Para nada te desaconsejo su compra.
ya casi estaba a punto de darle al cancelar el pedido,como van con retraso los negros de 32,se me paso la fecha del envio,toca a esperar,cuentanos tu esperencia sobre el N5
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 00:57:03
Array

[xs_avatar]
Statham R Statham R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX4 🙊
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por istanstankov Ver Mensaje
aqui no te puedo ayudar mucho,he tenido el S4 y desde hace un mes el One,
lo que es la fluidez y pantalla para mi el ganador es el Htc,sobre la camara no noto mucha diferencia,tampoco me importa ni la utilizo mucho
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 02:12:50
Array

[xs_avatar]
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
He visto esto e igual interesa

Un saludo

Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 02:25:41
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Yo tengo un one negro y estoy pensandolo en cambiarlo por el nexus 5 y justamente un amigo lo compro y le llego ayer, veamos

-Sonido esta claro que el one se mea en el nexus, el nexus sonaba bastante mas bajo y a lata
-Pantalla, brillo a tope mi one ganaba por MUCHO, mejores BLANCOS, colores mas vivos y contrastados y negros diria que en el one parecian como azulados o raro (por el brillo al maximo claro) pero en nexus unos negros-grises claros. Eso si, las 5 pulgadas hacen que los 1080p full HD se noten y me impresiono la pantalla del nexus
-Camara: el nexus me la esperaba mejor de noche con la luz de las farolas.. para mi gana el one en las comparaciones de camara, ademas de ganar en las fotos de noche, sus 2 camaras sacan las fotos con mas campo de vision
-Materiales y peso: El one ya sabeis, aluminio,143gramos frente a los 130 del nexus 5. El nexus se notaba muy bien en la mano, comodo, y mas ligero ademas de el boton de desbloquear mas comodo y la parte trasera como gomosa y se agarra muy bien en la mano, diria que en comodidad y peso gana el nexus clarisimamente

Lo demas, el snapdragon 800 del Nexus 5, la fluidez de kit kat (que tambien tendra el one, tanto puro como con sense)

Esto ya es cuestion de gustos a mi me encantan los 2 y no se que hare si cojiese el nexus seria por tamaño pantalla- SD800 y comodidad
Viejo 09/11/13, 02:37:51
Array

[xs_avatar]
Statham R Statham R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX4 🙊
Muchas gracias creo que lo mejor es ir por el One ( ya que soy de chile y están prácticamente al mismo precio )
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 10:31:04
Array

[xs_avatar]
stiyacken stiyacken no está en línea
Colaborador oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Otra

Yo vengo directamente del HTC One. Tengo que decir que lo tenía como Google Edition, y se movía espectacularmente perfecto! Muy muy fluido! Tanto HTC como Nexus en 32GB.

1. El sonido del HTC es insuperable!!
2. Los materiales del HTC son espectaculares (eso sí, no me gusta el "modo barca" cuando está apoyado en una mesa e intentas escribir texto). Pesa algo más también, aunque es cómodo.
3. Batería iba muy bien (siempre y cuando no tiraras de 4G que me la descargaba en nada!)
4. La cámara me gusta más la del Nexus5. Pero eso va a gustos.
5. No he notado con el Nexus5 una mejora en rendimiento, ya que el HTC One iba perfecto. Eso si, un Nexus es un Nexus.
6. Sin problemas de cobertura, wifi, pantalla... en ninguno de los 2.
7. La pantalla del Nexus5 es más grande, aunque con la bar de abajo, tiene menos superficie útil que el HTC One (menos en pantalla completa). Se ven mejor los blancos en el HTC One.
8. Buena resistencia a golpes del One. Le he dado bastante trote, sin ninguna funda. No se me ha caído ninguna vez.

Si están al mismo precio, yo tiraría por en Nexus. Aunque sigo algo enamorado del HTC One (no he podido ni venderlo, lo ha heredado la mujer ) el Nexus es más nuevo, mejor procesador, y Android Puro oficial.

P.D.: Si compras el HTC One, ponle una funda trasera a la de ya! Las letras de "beats-audio" me duraron un suspiro...

Saludos!!

Última edición por stiyacken Día 09/11/13 a las 10:34:27.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 10:50:01
Array

[xs_avatar]
Edu_Asturies Edu_Asturies no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nokia N-Gage QD
Tu operador: Pepephone
Vengo de un One y el Nexus 5 es ligeramente mejor en TODO menos en el sonido que es lo peor que he visto en un telefono movil
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 10:50:25
Array

[xs_avatar]
krop krop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic, nexus one, s2, nexus 5
Tu operador: Pepephone
Me alegro. Eso es fantástico porque te da la opción de elegir y cada uno que haga lo que quiera.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 11:25:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo el One y el nexus pedido con supuesta fecha de salida el 8,nada de momento,
No se con cuál quedarme
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 15:38:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /