Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/13, 21:14:47
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por Anubis_1986 Ver Mensaje
Xo si la desactivo me quedo sin el now...y me gusta la app.
El tema esq parece ser q es de google play, no debería influir la localización...
yo la verdad no se sacarle partido al google now... Lo acabo de quitar porque para que este chupando bateria y tenerlo muerto de risa...
Responder Con Cita

Viejo 08/11/13, 21:14:47
Array

[xs_avatar]
partner partner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Google play services no es lo mismo que Google play. El services da acceso a las aplicaciones tanto de Google como de terceros a autenticación, posicionamiento, mapas, cuentas de google, almacenamiento remoto, YouTube incrustado... Vamos, que es un auténtico cajón de sastre. Veo probable que sea el posicionamiento. Si no quieres desactivarlo al menos ponlo en modo ahorro de energía. Creo que en los ajustes de google, en la parte de ubicación te pone qué aplicaciones pidieron datos.
Viejo 08/11/13, 21:20:06
Array

[xs_avatar]
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por partner Ver Mensaje
Google play services no es lo mismo que Google play. El services da acceso a las aplicaciones tanto de Google como de terceros a autenticación, posicionamiento, mapas, cuentas de google, almacenamiento remoto, YouTube incrustado... Vamos, que es un auténtico cajón de sastre. Veo probable que sea el posicionamiento. Si no quieres desactivarlo al menos ponlo en modo ahorro de energía. Creo que en los ajustes de google, en la parte de ubicación te pone qué aplicaciones pidieron datos.
Gracias por los consejos compañero, lo tengo en ahorro y aún así sale, es muy extraño,si sigue le haré un reset a ver si se soluciona...
Viejo 09/11/13, 12:15:45
Array

[xs_avatar]
Mortx Mortx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Yo igual, me consume más que la pantalla incluso..
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 19:47:23
Array

[xs_avatar]
danieldd danieldd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Yoigo
Yo tengo mas o menos el mismo problema, lo deje a las 12 sin WiFi al 100% y me fui a dormir...hoy por la mañana a las 11:10 veo esto . Es normal?? Lo mas raro es que ponga lo del WiFi cuando lo tenia desactivado...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 20:20:23
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por danieldd Ver Mensaje
Yo tengo mas o menos el mismo problema, lo deje a las 12 sin WiFi al 100% y me fui a dormir...hoy por la mañana a las 11:10 veo esto . Es normal?? Lo mas raro es que ponga lo del WiFi cuando lo tenia desactivado...
Tienes activado lo de "buscar redes siempre" en ajustes avanzados de WiFi. A mi por las noches encendido me consume cómo mucho 1% de batería en 8 horas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/13, 20:22:48
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por jockos Ver Mensaje
Tienes activado lo de "buscar redes siempre" en ajustes avanzados de WiFi. A mi por las noches encendido me consume cómo mucho 1% de batería en 8 horas.
lo dejas en modo avion no?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 20:25:59
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Yo estoy en las mismas. Y como el compañero, no entiendo que un servicio que parece de la tienda de aplicaciones tenga tanto uso. Y ojo, que una cosa son los "google services" y otra cosa los "google play services". Desde la 4.3 ya me había acostumbrado a consumos altos de los "google services" y pensaba en eso, que servia un poco para todo. Pero esto?!! no tiene nada que ver. Teoricamente es de la tienda.

Estoy pensando que google haya implementado aqui algun tipo de escaneo de malware o algo asi. Una especi de antivirus. Otra explicación no tiene.

Una cosa extraña que estoy comentando en el hilo de los FAQ (http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=79) es que estoy intentando instalar un apk a pelo y no me deja. Es extrañisimo ya que se lanza, pero el boton de instalar no funciona. No se si tendra que ver, pero me da que puede que si.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 20:26:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jockos Ver Mensaje
Yo tenia activado eso al principio y no tenia ese descalabro de bateria. Lo mas seguro es que se este sincronizando la galeria o cosas asi.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 20:33:21
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
A mí no me aparece Servicios de Google en el uso de la batería
Viejo 09/11/13, 20:40:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorgemv Ver Mensaje
A mí no me aparece Servicios de Google en el uso de la batería
Estoy leyendo en XDA que se soluciona cambiando los servicios de localización.

Yo ahora lo acabo de poner en "ahorro de bateria". El problema de eso es que hay programas, como Glympse, que cuando esta eso así, funciona fatal. O dicho de otro modo, que no es capaz de activar el gps en modo alta precisión mientras esta funcionando dicha app. entiendo que otras apps si que lo hacen, porque sino, este sistema de google, no funciona. Es decir. Que si tienes que definir el funcionamiento del GPS en "impreciso/preciso" para todas las apps, sin remedio... pues eso, como que no sirve.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/13, 20:41:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tambien puede ser un bug de inmadurez de kitkat. Ya ocurrió con la 4.3 y el N4...

https://code.google.com/p/android/is...etail?id=40660
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/13, 20:48:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Estoy leyendo en XDA que se soluciona cambiando los servicios de localización.

Yo ahora lo acabo de poner en "ahorro de bateria". El problema de eso es que hay programas, como Glympse, que cuando esta eso así, funciona fatal. O dicho de otro modo, que no es capaz de activar el gps en modo alta precisión mientras esta funcionando dicha app. entiendo que otras apps si que lo hacen, porque sino, este sistema de google, no funciona. Es decir. Que si tienes que definir el funcionamiento del GPS en "impreciso/preciso" para todas las apps, sin remedio... pues eso, como que no sirve.
aaaaaaaaah, entonces por eso no me aparece jaja
Viejo 09/11/13, 21:17:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acabo de dar cuenta que en los servicios de Google te pone : como ahorrar energia... Y te manda al servicio de ubicación.

Así que mas claro el agua.

Eso si. Me sigue pareciendo mal. Que ese valor no solo sirva para servicios en segundo plano. Quizás también sea un tema de que ciertas aplicaciones se amolden a KitKat...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 21:51:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tambien estoy viendo una cosa. En mi captura pone que el gps ha estado 6 minutos. Lo cual me da que no es el principal gasto "de este servicio". Lo que si es preocupante, es que el servicio ha estado activo casi una hora. Que narices hace la tienda de google activa tanto rato???
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 22:15:16
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Orange
Creo que algunos no tenéis claro lo que es "Google Play Services" porque el nombre es un poco confuso. Son servicios que ofrece Android a las aplicaciones para que estas hagan cosas de forma estándar, como por ejemplo determinar la localización, y no se tenga que comer la cabeza cada desarrollador programando esas funcionalidades desde cero (también conocido como reinventar la rueda). Las plicaciones propias de Google son por supuesto las que mejor (y más extenso) uso de ella hacen.

Desde hace un tiempo Google ha potenciado cada vez más esa app para minimizar la fragmentación, lo cual le permite ofrecer nuevas funcionalidades y actualizar las ya existentes sin necesidad de actualizar el sistema operativo. Así, cada novedad que añade a "Google Play services" está disponible de inmediato en todos los móviles (a partir de cierta versión), independientemente de si son Nexus o están personalizados por el fabricante. Esa aplicación tiene permisos para hacer de todo en el móvil, se actualiza por sí misma automáticamente (como la Play Store), e incluso es capaz de darse nuevos permisos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/13, 22:22:46
Array

[xs_avatar]
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
Gracias por los consejos, ya no me alerce aparece los servicios de Google play xo si servicios de Google tmb con un buen consumo,xo parece q la bateria va algo mejor... A ver
Viejo 09/11/13, 22:41:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Creo que algunos no tenéis claro lo que es "Google Play Services" porque el nombre es un poco confuso. Son servicios que ofrece Android a las aplicaciones para que estas hagan cosas de forma estándar, como por ejemplo determinar la localización, y no se tenga que comer la cabeza cada desarrollador programando esas funcionalidades desde cero (también conocido como reinventar la rueda). Las plicaciones propias de Google son por supuesto las que mejor (y más extenso) uso de ella hacen.

Desde hace un tiempo Google ha potenciado cada vez más esa app para minimizar la fragmentación, lo cual le permite ofrecer nuevas funcionalidades y actualizar las ya existentes sin necesidad de actualizar el sistema operativo. Así, cada novedad que añade a "Google Play services" está disponible de inmediato en todos los móviles (a partir de cierta versión), independientemente de si son Nexus o están personalizados por el fabricante. Esa aplicación tiene permisos para hacer de todo en el móvil, se actualiza por sí misma automáticamente (como la Play Store), e incluso es capaz de darse nuevos permisos.
Yo eso lo tenía claro. Lo que me ha descolocado es que en la 4.3 esto se llamaba "Google services", pero ahora parece que se llama "Google Play services" y me parece bastante claro que el nombre no es lo mejor que han hecho los chicos de google. Es decir. "Google services" se entiende como "Cualquier cosa"... pero "Google play services"... estaras de acuerdo conmigo que induce a pensar en servicios relacionados con la tienda, o si me apuras, con la seguridad. Pero que ahora el cajón "desastre" de los servicios de google se llame "Google play services"... pues eso que induce a error, preocupación, etc....
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 10:21:27
Array

[xs_avatar]
Emilitoo997 Emilitoo997 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 | Xiaomi MiPad | LG G Watch
Tu operador: Vodafone

A ver si conseguimos solucionar el problema ese, es mortal como chupa bateria...
Responder Con Cita

Viejo 10/11/13, 10:33:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Emilitoo997 Ver Mensaje

A ver si conseguimos solucionar el problema ese, es mortal como chupa bateria...
Has probado a poner la localización en modo ahorro de energía?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 20:50:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /