|
||
|
|
||||
|
||||
|
el de la derecha perfecto ( de mi hermano ) el mio...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahi esta la diferencia de los que nos quejamos o no nos quejamos...El mio creo que es un punto intermedio entre esos 2.Que tienen el brillo atope?
Yo el domingo voy a probar con el de un amigo.Que su movil lo tengo yo en casita pero sin abrir... Ya os contare. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
google me ha dicho q eso no es normal, y qe me mandan uno nuevo y yo mande ese. Espero que vega como el de mi hermano jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, y si el de tu hermano lo comparas con otro movil de otra marca o si tuvieras un n4 con este, ¿se nota diferencia o blancos parecidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso por lo que voy viendo de otros compañeros algunos terminales si que difieren de otros aunque no tanto como el de la primera foto, quizás por el susodicho protector, lo bueno es que parece que el servicio de google a la hora de cambiar es bastante bueno y rápido y eso es una garantía muy importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Comparado con el nexus 5 bueno, los colores son mas vivos en el n5 pero el blanco es mas blanco en el n4. tmb es verdad que el n4 tira a blanco azulado y este tira a blanco sepia. En definicion de pantalla no hay color el n5 es muy superior. Última edición por djnord Día 08/11/13 a las 20:54:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo puesto por si tengo q devolverlo no se vaya a rallar. El color sepia canta muchisimo a primera vista en las fotos no se aprecia tanto, y ademas no hace falta tener otro movil al lado, ya canta por si solo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El blanco en el N5 es algo cálido, pero definitivamente amarillo o sepia no. Hay pantallas que puede que lo representen así, pero deben de estar mal como le han confirmado en Google al compañero de la comparativa de los dos terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, es que el mio si se nota diferencia con el N4, no muy bestial pero se nota, pero es que el de tu hermano al lado del tuyo si parece blanco nuclear, por lo que asumo que el tuyo debe cantar sin compararlo con otro y todo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo es porque el de mi hermano es tan blanco y el mio vino asi. Que clase de defecto es ese.. ¿diferentes paneles? ¿ configuracion diferente de fabrica? |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien la pantalla le parezca demasiado "amarilla" y no lo quiera cambiar:probad screen adjuster, subiendo el azul entre 5 y 10. A mi me fue bien con un problema similar con una tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|