|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El note 3 es un gran móvil pero te advierto compañero lujo puro que tiene un fallito que aquí nadie comenta es que el botón home sobresale y si eres de los que tienen bolsillos un poco ajustados cada 3 por 4 lo enciendes del botón home,yo he vendido por esto no por que el móvil este mal es por que es así.
![]()
|
||||
|
||||
Otra cosilla, ¿qué tal van las fundas? he visto hace unos días una que se llamaba Spigen Neo Hybrid o algo así, era blanda pero con el marco duro y me gustó mucho, también me gustaría algo para la pantalla, ¿sabéis como comprarlas? Nunca he comprado por Amazon o Ebay y estoy perdido ahí.
|
||||
|
||||
El note 3 es un gran móvil pero te advierto compañero lujo puro que tiene un fallito que aquí nadie comenta es que el botón home sobresale y si eres de los que tienen bolsillos un poco ajustados cada 3 por 4 lo enciendes del botón home,yo he vendido por esto no por que el móvil este mal es por que es así.
![]()
|
||||
|
||||
Ya se que parece coña pero es asi y no es que lleve pantalones muy justos pero cada 3 por 4 se me enciende cuando ando,tuve un note 2 y no tenia ese problema por que el boton home no sobresale,al final me quedo con el s4 de mi mujer y a ella le voy a pillar un lg g2 o tal vez me lo quede yo ya veremos. |
|
||||
|
||||
Ya se que parece coña pero es asi y no es que lleve pantalones muy justos pero cada 3 por 4 se me enciende cuando ando,tuve un note 2 y no tenia ese problema por que el boton home no sobresale,al final me quedo con el s4 de mi mujer y a ella le voy a pillar un lg g2 o tal vez me lo quede yo ya veremos.
![]() Hostia, si que son ceñidos si. IMG-20131103-WA0002.jpg Con una de estas, solucionado, como las copresas...fina y segura ![]() |
|
||||
|
||||
Hostia, si que son ceñidos si.
Archivo Adjunto 405351 Con una de estas, solucionado, como las copresas...fina y segura ![]() ![]()
Última edición por lujopuro Día 10/11/13 a las 18:50:10. |
|
||||
|
||||
Correcto, la tienes asi o con la ventana.
|
|
||||
|
||||
Jajajajaja qué cabrones...
Yo tengo la de la ventana y es DIOS. Me parece buenísima y super cómoda. |
|
||||
|
||||
Pues creo que comprare una en la tienda en cuanto me lo den en mano y luego investigaré las spigen esas y así mientras tanto no está el móvil sin protección.
![]() |
![]() |
||||||
|