|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, si ya lo sé; no es útil con empresas adheridas, pues imagínate con empresas que ni están ni se les espera como Google.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contraté una de esas promociones que te hacen un descuento sobre el ADSL por contratar por la web y por algún error suyo me estaban cobrando la tarifa de la promoción de contratación por teléfono (unos 4.5€ más al mes). Orange se lavaba las manos, que si me habían pedido revisar unos datos que entraron mal en la web (todo falso) y que esa era la promoción contratada. Contacté con Confianza Online, les pasé los emails de confirmación del contrato por web, y resolvieron en 2 días que Orange tenía que pagarme esos 4.5€ de más por 12 meses de duración del contrato en un único pago, y podrían seguir cobrandome la tárifa de contratación por teléfono. Y Orange ya ha pagado :P Y sobre Google, tras mandarles un email pidiendo el CIF y email de contacto para temas legales, han reculado. Me han vuelto a decir que en mi caso si corresponde el reemplazo, pero esta vez de verdad. Ya me han mandado las etiquetas para la devolución y ya he solicitado el reemplazo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||