Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/13, 19:36:52
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Cita: Originalmente Escrito por Matillazam2 Ver Mensaje
Confianza online no sirve absolutamente para nada.
Lo único que van a hacer es decir, google nos dice que no te lo reemplazan, estas de acuerdo??

me ha ocurrido a mi con una tabla de snowboard...
No, si ya lo sé; no es útil con empresas adheridas, pues imagínate con empresas que ni están ni se les espera como Google.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/13, 17:33:34
Array

[xs_avatar]
Isthar13 Isthar13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Matillazam2 Ver Mensaje
Confianza online no sirve absolutamente para nada.
Lo único que van a hacer es decir, google nos dice que no te lo reemplazan, estas de acuerdo??

me ha ocurrido a mi con una tabla de snowboard...
 Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
No, si ya lo sé; no es útil con empresas adheridas, pues imagínate con empresas que ni están ni se les espera como Google.
Pues llamadme afortunada pero Confianza Online consiguió que Orange me pagara.
Contraté una de esas promociones que te hacen un descuento sobre el ADSL por contratar por la web y por algún error suyo me estaban cobrando la tarifa de la promoción de contratación por teléfono (unos 4.5€ más al mes). Orange se lavaba las manos, que si me habían pedido revisar unos datos que entraron mal en la web (todo falso) y que esa era la promoción contratada. Contacté con Confianza Online, les pasé los emails de confirmación del contrato por web, y resolvieron en 2 días que Orange tenía que pagarme esos 4.5€ de más por 12 meses de duración del contrato en un único pago, y podrían seguir cobrandome la tárifa de contratación por teléfono. Y Orange ya ha pagado :P

Y sobre Google, tras mandarles un email pidiendo el CIF y email de contacto para temas legales, han reculado. Me han vuelto a decir que en mi caso si corresponde el reemplazo, pero esta vez de verdad. Ya me han mandado las etiquetas para la devolución y ya he solicitado el reemplazo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:50:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /