Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/13, 21:11:11
Array

[xs_avatar]
Carlosmarr Carlosmarr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Pues yo llamé a la central de UPS de mi ciudad y pedí que no lo repartiesen y fuí a recogerlo en cuanto tuve ocasión...
Responder Con Cita

Viejo 11/11/13, 21:45:40
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sranderson Ver Mensaje
Hola gente,
otro "sufridor" a la espera de uno de 32Gb blanco pedido el día 5 por la tarde, con tracking desde el 6 y ahora mismo en Benavente. Llegada el lunes 11.
Pero esto de las empresas de transporte me tiene loco. Por la mañana no estaré en casa y no creo que al repartidor se le pueda llamar. ¿Que experiencia o trucos tenéis los que os ha llegado ya?
Gracias.
yo tuve ese problema,no prevei que cuando llegaran estarian trabajando y no me pillarian en casa,segun me dijeron no se podia cambiar la direccion hasta que fueran por primera vez a tu casa.
a la tercera vez que llame a ups un chico me hizo el favor y segun me dijo engaño al sistema haciendo creer que ya habian estado en mi casa y no estaba presente,entonces le di la direccion de mi trabajo y me lo enviaron alli.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 17:06:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /