|
|
||||
|
||||
|
La del dropbox box ya no va creo, prueba la del primer link, sirve para todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber quien la consigue instalar con twrp???? edito: hay una nueva version de twrp 2.6.3.1 que me sigue fallando con esta rom, no me apetece poner cwm asi que esperare. Última edición por davidroid Día 08/11/13 a las 23:19:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Las ROMS AOSP pesan por el estilo, y más esta que no tiene personalización ninguna, stock puro.
Las CM por ejemplo pesan muy poco también. Ahora ROMs con Sense ya es otra historia, sobre 1 GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Según he leido mrjaydee82 de xda está trabajando una nueva versión sobre esta con lo cual mañana o pasado la tendrá lista...
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3899 Para los que no queréis cambiar el recovery por cwm... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funciona perfectamente, me gusta!
|
|
|
|
Jajajaja...lo de compulsive flasher se queda corto.
Eres una máquina de cambiar ROMs sergioaljorf. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No son oficiales por que los binarios son de la 4.3 y esto es porque algunas app no las tienen y no las pueden usar, por eso tiran de 4.3 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaré a que lancen la 4.4 Google Edition oficial, que ya faltará poco.
Y más adelante a ver qué hacen los de Paranoid con la nueva versión. De momento han lanzado ROMs para las Nexus 7 Y el Nexus 4, pero sin personalización. Última edición por perfectslim1 Día 09/11/13 a las 14:53:40 |
|
|
||||
|
||||
|
En xda ya hay 2 versiones mas aparte de esta una basada en cm pero ninguna va en twrp!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiate al cwm la pruebas y luego si no te apaña vuelves al twrp...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mas twrp pero eso no es de importancia lo malo es que los backup de twrp no son compatibles con cwm según entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que han compilado una versión twrp nueva compatible con 4.4 jaja xda estaba hechando chispas...
Versión 2.6.3.2 La pruebo en breve.... |
|
|
||||
|
||||
|
Upfpfpf
no arranca el ultimo recovery he vuelto al anterior voy haber que es lo que pasa Conseguido ultimo TWRP 2.6.3.2 corriendo ahora a probar el kitkat tomate un respiro toma kitdroid!!!! Última edición por davidroid Día 09/11/13 a las 20:48:58 |
|
|
||||
|
||||
|
hay un error que e configurao e apn y la wifi no me iva
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto tiene tarea justo cuando iba a desistir porque a algunos usuarios no les funciona la ultima version de twrp (me incluyo).
Miro xda y a aparecido otra nueva la cuarta basada en twrp!! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2520076 Ha provarla se a dicho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí