|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos no se si puedo poner estos tipos de Link (en caso que no se pueda lo Editan) pero wow!! Instale el Kernel de Yank y adiós Lag de Bloqueo!!! Adios a los pegones del Reproductor... va que vueeeelaaaaa!!! Recomendadisimo!!!
http://www.esp-desarrolladores.com/*...ead.php?t=2066 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hermano vamos a probar esto luego comentó como va esto saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
dice que no esta disponible el link ahora mismo ya no funciona el enlace que publicaste
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo baje e Intente instalarlo pero cuando arranca el aroma, y le doy aceptar y le doy siguiente el cel se queda pegado, hay algo más que hacer para que no se quede pegado, o será el Adam kernel que llevo puesto que no soporta aroma installer
|
|
|
||||
|
||||
|
El Adam se bebe la batería en screen off, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() mis consumos con adam kernel y dandole caña jugando con emuladores y navegando en internet.asi q no esta mal.y sin usar el modo ahorro de energia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brujo55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que la cargo, nunca en estado de Descarga va a Subir, si hay picos altos es por que hubo carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, llevo mucho trote con el cambio de kernels y paso el limpiador a cada movimiento pero al ser de 4.1.2 no se si funciona bien.... el caso que flashee este kernel, despues probe otro fugazmente y al querer volver a este el stweaks me dice que el kernel no es compatible, he intentado limpiarlo de system/app y flashear nuevamente, tambien a poner el de play store y nada aver si alguien mas le pasa o se le ocurre posible solucion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||